naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Living Granada

Llevando ya una semanica por aquí, va siendo hora de dar señales de vida y contar qué tal van las cosas.

For those of you who don't understand a word of spanish, I moved to Granada last week. You have already seen photos of these beautiful little city and its inhabitants in past entries, and from now on my post will be made from here. I moved here to live with aldery and continue studying in Granada's faculty.
So, I'm writing about living here these days, how about living without my parents and so on. So far, I'm really happy. Life here is cheaper and there are many more cultural activities than in Pamplona. People are friendly too, which always helps =D.


Los días han pasado volando, y es que estoy disfrutando por fin de unas vacaciones más o menos relajadas, que entre una cosa y otra (SeptiembreSeptiembreSeptiembre) el verano ha sido algo menos tranquilo de lo que acostumbro =P (sinceridad ante todo xD).


Mis desayunos de estos días =D

Lo principal de la semana pasada, aparte del rodaje de Pestañas Asesinas fue que estuvieron mis padres por Granada disfrutando de la ciudad. Y tanto que disfrutaron, quedaron enamorados de la ciudad. Ya habían estado antes, en visitas culturales como quien dice a ver la Alhambra y esas cosas, sin pararse a pasear y pasar la tarde en una tetería o viendo a la gente yendo de un lado a otro. Quedamos con ellos un par de días, el primero fuimos al botánico, luego a la calle de las teterías a la Pervane y luego al Círculo a tomar alguna cosilla, echando la tarde bien agusto. También fue día de charlas, hablando sin parar los cuatro xD Es lo que tiene estar agusto y tomando algo, la conversación fluye sola ^^

Mientras tanto anduve asentándome en la casa, colocando los altavoces y tirando cables por todos lados y usando cinta aislante blanca para evitar que sea muy cantoso xD Con los ordenadores instalados ya me sentía en casa xDDDD
El jueves fuimos a ver mi facultad, que la verdad me gustó mucho. Es modernilla, al menos arquitectónicamente, y acogedora (fácil después de la UPNA, que es un campus para todas las carreras). Además la cafetería que tiene está muy bien, que es casi como la de la UPNA pero sólo para dos carreras xDDDDDDD


Foto sacada por aldery del sitio.

That's my new faculty, nice and shiny new. I hope the teachers are as nice as the building. Cross your fingers xD

De paso pregunté a ver qué tenía que hacer con respecto a la Séneca, y como aquí la cosa está distribuida por la ciudad (¿cobrarán comisión por el transporte público?) me mandaron al Vicerrectorado de Estudiantes que está a tomar por culo (o más bien es mi facultad la que está a tomar por culo xD). Así que nada, nos juntamos con mis padres que andaban por la zona y fuimos a comer juntos un menú, que ya al día siguiente se iban.
De ahí fuimos al Bohemia Café, que está genial y tiene una decoración que es la leche. Me pedí un café irlandés que hicieron regular y más fuerte de lo debido, así que luego andaba un poco lento de reflejos xD


Y bueno, llegaron las despedidas, que fueron cortas, y mis padres se volvieron para Pamplona. Como todavía no hace una semana no ha empezado el "joooo cuanto les echo de menos" (que empezará porque es inevitable), así que por ahora todo genial =D
Al día siguiente supe que he suspendido SPICE, pero como era de esperar no pasa nada y aquí seguimos =P


En cuanto a esta semana, ha habido tapeo, rodaje, quehaceres domésticos y relax. También fui al Vicerrectorado y me dijeron que rellenase un impreso y les diese una de las copias del Acuerdo Académico. Y comenzamos con el festival de las administraciones... En la UPNA me dijeron que se las diese a ellos que lo organizarían entre administraciones y sería más rápido y cómodo, mientras que la tía de aquí me dijo que qué es eso. Yuju. Así que iré mañana con la fotocopia que yo tengo (de la que haré otra fotocopia) a ver qué me dicen. También tengo que entregar fotocopia de mi matrícula en la UPNA y del recibo... y como no puedo matricularme allá hasta el 3 de Octubre veremos qué pasa. Mientras pueda unirme a las clases con normalidad yo feliz.

Y no mucho más por ahora, seguiremos informando y esas cosas. Fotos del rodaje en el siguiente post, que tengo casi todas las que sacó el fotógrafo (yo me dejé la cámara =_D).

Tags: english, fotos, universidad, viajes
Subscribe

  • Let it happen

    It's always around me, all this noise But not really as loud as the voice saying Let it happen, let it happen (It's gonna feel so good) Just let it…

  • About evil

    The Patrician took a sip of his beer. "I have told this to few people, gentlemen, and I suspect never will again, but one day when I was a young boy…

  • Vodafone y sus muertos a caballo

    Acaba de llegarme mi primera factura de Vodafone, del ADSL + fijo que contraté el mes pasado. Y me han cobrado una semana de usar el pinganillo usb…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 21 comments

  • Let it happen

    It's always around me, all this noise But not really as loud as the voice saying Let it happen, let it happen (It's gonna feel so good) Just let it…

  • About evil

    The Patrician took a sip of his beer. "I have told this to few people, gentlemen, and I suspect never will again, but one day when I was a young boy…

  • Vodafone y sus muertos a caballo

    Acaba de llegarme mi primera factura de Vodafone, del ADSL + fijo que contraté el mes pasado. Y me han cobrado una semana de usar el pinganillo usb…