naeros (naeros) wrote,

• Mood:
  • Music:

Por fin en casa xD

Bueno, el fin de semana ha sido intenso como prometía.
Conocí finalmente en persona a marcgp (y a su moto xDDDD) y nos echamos unas risas juntos, aunque fue un rato nada más, a ver si la próxima puedo quedarme más rato.
La comida del cumpleaños (sábado 19 para más señas xD) fue una pasada, como siempre que vamos al Tubal. Una sinfonía de sabores y placeres gustativos xD
Al volver de la comida, tarta de cumpleaños con la familia y sorbete de cuajada xD
A las 8, con los amigos a echar unas cervecicas antes de ir cenar al nuevo wok que han abierto en Pamplona y ponernos tibios de comida y sangría. Para rematarlo yendo al Singular y a Los Portales a echar un par de cubatas agusto =D
Con lo que el domingo aparte de una visita esporádica de mi primo y una comida más light, no daba para nada antes de coger el vuelo de las 6. Hasta que salimos para el aeropuerto y vemos la peazo de niebla que había xDDDD
Así que nada, vuelo cancelado y billetes para hoy a la mañana. Así pudimos hacer una visita a Susana-chan que la pobre anda agobiada con su tesis y sus plantas mutantes (más monaaaaas xD). Cenamos y vimos El Jardinero Fiel, que está chula aunque adolece de lo más típico de Le Carré y es muy previsible en ese sentido.
Y hoy al levantarnos para el vuelo de las 8.50 la niebla no se había ido. La cara de la chica del mostrador ha sido un poema (era la misma de ayer y nos ha reconocido xD). En fin, nos ha dicho que esperásemos a ver si el avión que venía de Madrid aterrizaba y que se retrasaría seguro. Finalmente ha aterrizado y con unos 40 minutos de retraso hemos cogido el vuelo, con lo que en la T4 hemos estado lo justo para ir al baño xDDDD

Ahora a hacer la comida y cosas de la uni, a ver si tengo tiempo y actualizo con los regalos y más detalles =)
Tags: viajes
Subscribe

• Post a new comment

Error

default userpic

Your reply will be screened

Your IP address will be recorded

When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.