naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Esos días del mes...

No, no tengo la regla xD
Es simplemente que ayer y hoy no han sido los mejores días del mes, al menos en lo relativo a la moto.

Me explico. Ayer, después de comer, bajo tan contento a coger la moto e ir a la uni cuando me encuentro un papelito pillado en el sillín. Surprise, multa de 92 euros por aparcar en la acera. Ja, ja.
Miro a las dos motos que había al lado en la misma acera y ninguna tenía papelito. Tampoco me extraña porque llevo desde enero aparcando en el mismo sitio y de repente tengo multa.
Tengo que echar un vistazo a la normativa en Granada, porque como sea condición el que dificulte el paso me como a alguien. Básicamente porque donde aparco hay 10 metros de acera y en ningún modo molesta, sino no aparcaría ahí.
Lo malo de eso es luego ir dándole vueltas de camino a la facultad viendo las decenas y decenas de motos aparcadas en la acera que hay en Granada, porque otra cosa no habrá, pero motoso a patadas. Y la mayoría en las aceras. Al igual que un montón de coches en pasos de cebra, líneas amarillas, cebreados, etc. Para colmo de camino a la uni llevaba delante un coche de la policía que giró a la izquierda pasando sobre dos líneas amarillas bien continuas, con una señal de dirección obligatoria recto justo a su lado y la correspondiente flecha única en el suelo.
Sé que todo eso no me va a quitar la multa, así que la pagaré pronto que reduce en un 30% la cantidad. Al menos no pone que me quite puntos, que no me hubiera extrañado.

Y para colmo hoy yendo para clase se me cruza un listo en busca de un aparcamiento como buitre a por su presa. Yo en el carril izquierdo (tres carriles de un mismo sentido con aparcamientos a ambos lados) y el tipo en el del medio. Claro, yo freno en seco para no comérmelo y saltar haciendo piruetas a lo Mario Kart por encima de su coche con mis dientes, así que la moto al suelo y yo casi con ella. Qué mala leche, por dios. En fin, yo no me he hecho nada y la moto parece que tampoco. Luego venía el niñato pidiendo perdón porque no me había visto...

Así que nada, eso os cuento =P
Para que no todo sean malas noticias, Álex (dequesi) ha conseguido curro para Nintendo en Frankfurt revisando juegos :D :D
Tags: universidad
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 21 comments