naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Más tests

Algunos tests más y otras chorradas...


Green
Green is your Lightsaber's color.

Green is the color of nature. It symbolizes growth,
harmony, and freshness. Green has strong
emotional correspondence with safety. Green is
also commonly associated with wealth and
happiness, so someone with a green lightsaber
like yourself is a fortunate soul.


What Colored Lightsaber Would You Have?
brought to you by Quizilla

=====================

1. Indicador de las idioteces que uno a hecho. Marca con una “x” lo que has hecho, y deja en blanco lo que no “()”.
(x) Escaparte de la casa
( ) Perderte en tu ciudad
(x) Ver una estrella fugaz
(x) Estado en otro país aparte del tuyo
( ) tenido una cirugía seria
( ) Estar en público con tu pijama
( ) Besado a un extraño
(x) Abrazado a un extraño
(x) Estado en una pelea
( ) Estado arrestado
(x) Probado drogas
(x) Bebido alcohol
(x) Reído y que la leche/bebida salga haya salido por tu nariz //Carlos, no digas nada xDDDD
(x) Apretado todos los botones del elevador
(x) Pateado a un tipo donde duele
(x) Estado enamorado
(x) Estado cerca de amar
( ) Estado en un casino
( ) Practicado Skydiving
(x) Jugado a la botella
(x) Bebido un galón entero de leche en una hora
(x) Mordido a alguien
( ) Ido a las cataratas del Niágara
(x) Besado a alguien del sexo opuesto
( ) Besado a alguien del mismo sexo
( ) Estrellado en el coche de un amigo
( ) Ido a Japón
(x) Subido a un taxi
( ) Robado
( ) Sido despedido
(x) Sentimientos no correspondidos
( ) Robado algo de tu trabajo
( ) Tenido una cita a ciegas
(x) Mentido a un amigo
(x) Ido a Europa //13 países, yeaaaah xDDD
( ) Dormido con un/a compañero/a de trabajo
( ) Estado casado/a
( ) Obtenido Divorcio
( ) Tenido hijos
(x) Ver a alguien/algo morir
( ) Ido a África
(x) Conducido más 800 kilómetros en un día
( ) Estado en Canadá
( ) Estado en México
(x) Viajado en avión
(x) Echado de un bar //Porque cerraban, pero supongo que cuenta no?
( ) Incendiado a propósito una parte de mí
(x) Comido Sushi
( ) Practicado Snowboarding
(x) Conocido en persona a alguien de Internet
( ) Estado en un show de Moto Cross
( ) Perdido a un niño
(x) Ido a la Universidad
( ) Graduado de la Universidad
( ) Intentado matarme
(x) Amar o extrañar a alguien ahora mismo

==============



You Have A Type B+ Personality



B+





You're a pro at going with the flow
You love to kick back and take in everything life has to offer
A total joy to be around, people crave your stability.

While you're totally laid back, you can have bouts of hyperactivity.
Get into a project you love, and you won't stop until it's done
You're passionate - just selective about your passions




================

El test que me ha pasado davenwar :
· Número de películas: Vistas o que poseo? En cualquier caso son bastantes, no me he parado a contarlas =)
· Última comprada: El Viaje de Chihiro y la Tumba de las Luciérnagas (era un pack =P)
· Última que vi: The Place Promised in our Early Days, una película muy bonita, la recomiendo a todos =)
· Próxima que voy a ver: Probablemente Batman Begins, aunque tengo otras pendientes como 2046
· Cinco pelis que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí: Pues re-ver no he re-visto casi ninguna, pero que tengan un significado especial: Amèlie, Blade Runner, Ikiru, Nausicaä del Valle del Viento y más recientemente El Samurai del Ocaso.

Y el segundo:

Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

Casualmente es un libro que aún no he empezado (es para después de exámenes -_-U):

"Lo que pasa es que, mira, la verdad es que no soy un demonio."

Eric, Terry Pratchett

Tengo ganas de leerlo xDDD
Paso el testigo a reggie_lampert, záresh, sadicque, onmyoji_rina y serpent_cross (hacedloooooo, que supongo que como libro aceptamos manga xDDD)

======


Bueno, creo que 4 tests por hoy es suficiente. Al menos para la mañana xDDDD
A la noche si me siento con ganas pongo algo más filosófico =P
(y comentad gente comentaaaad, que sé que más de uno lee pero no comenta =P)
Tags: tests
Subscribe

  • Malditos Bastardos

    La última de Tarantino y, a mi modo de ver, una peli cojonuda. Vamos a hablar un poco de ella, sin spoilers por si alguien no la ha visto. Eso sí, no…

  • I want everything

    El otro día terminé de leerme The Graveyard Book ( link de Amazon) de Neil Gaiman y me ha encantado. No sé si ha salido ya en español (cuando lo he…

  • The Wire

    Hoy vengo con una recomendación de la cual probablemente hayáis oído hablar antes: The Wire. Es una serie de la HBO (que cuenta en su haber joyas…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments