naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

De vuelta

Ya he vuelto de la sarta de viajes de la semana pasada =P
Han sido geniales todos, la verdad. Además que nos hizo sol todos los días, un récord xD

En Alemania vi Frankfurt por la noche, Darmstadt (incluyendo el lugar de trabajo de davenwar) y Mainz (o Maguncia en español). A la vuelta probé el Rock Band en casa de Robles y eché la tarde/noche con axel_uzumaki y J0R63 en Madrid. El lunes cogimos tren para Oviedo donde pasé una semana maravillosa con chilvi_cos, yokana_yanovick y brikipirs. Bebimos sidra, visitamos los monumentos prerrománicos, vimos Dollhouse y fuimos a Gijón.
El viernes en Ciudad Real nos recogieron los padres de aldery, fuimos a visitar un pueblo bien chulo de la Mancha cuyo nombre no recuerdo y pasamos un fin de semana de relax y campo.


A recordar, las risas matando payasos en Darmstadt y las cervezas caseras de los bares de allá y la adorabilidad y más risas con las asturianas (a las que echo terriblemente de menos T____T).

Como ando perezoso para actualizar, creo que no haré el típico mega-post con montones de fotos. Para los curiosos, en Flickr voy colgando algunas y pronto subiré otras cuantas a mi web (algunas se repetirán, otras no xD).
Y ahora a seguir peleándome con Windows Server 2003 y todos los parámetros de configuración que me miran mal.
Tags: universidad, viajes
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments