naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Coffee time

Internet me va fatal, la verdad. Juraría que es cosa del ISP porque es intermitente (tengo que mirarlo, igual son colisiones en la wifi...).

Acabo de comer y tengo mi maravillosa taza de Aperture Science en el microondas para tomarme un café instantáneo (que hacer café de cafetera sólo para uno es un engorro... y el nescafé capuccino está rico xD). Mira, ha sonado, voy a por ella xD
Yastá, ahora que se enfríe.

Últimamente he vuelto a coger bien de ritmo en el proyecto con eso de que vuelve a ser programar. Cuando me pongo a programar suele pasárseme el tiempo volando, la verdad. El otro día estuve hasta las once y pico de la noche porque había una cosa que no me salía y ya estaba picado.
Ahora mismo estoy programando un wizard para subir las imágenes al servidor, con los millones de parámetros que tiene el sistema, y es un poco cacao. Sobre todo con Visual Studio 2008. No porque sea mala herramienta, que de hecho es muy buena. Lo que tiene VS08 es que te hace casi todo solo, y es su mejor baza y su mayor defecto.
Básicamente porque cuando quieres hacer algo que se salga de la norma es un poco pantanoso.

Uy, me acaba de llegar un email de obras en la UPNa, parece que el acceso principal va a estar bloqueado los próximos dos meses... así que me parece que en exámenes puede liarse un poco de follón como sigan xD (si a alguien le interesa).

Como decía, el proyecto bien. Programar siempre me ha gustado y me resulta entretenido. Supongo que es la idea del reto. Es como si te ponen en una mesa los materiales, en otra las herramientas y en medio un plano y te dicen: constrúyelo. Claro que no todas las herramientas ni materiales te van a hacer falta y de paso vas a intentar que el edificio no se vaya de precio, etc. Pero la idea es un poco esa, y me encanta ir viendo cómo se levanta el edificio poco a poco.
Lo que no me gusta tanto es, una vez hecho el edificio, corregir todos los fallos que has ido dejando, retirar los andamios, todas esas cosas xD Por suerte queda bastante para eso.

Cambiando de tema, estamos ya en plena semana santa y creo que es el primer año que la vivo realmente en Granada. El año pasado estuve en Pamplona y el anterior si no recuerdo mal vine de vacaciones y anduvimos lejos de todo el follón. Pero este año, como aldery trabaja no ha habido tanta suerte. Ahora mismo moverse en vehículo por Granada es un infierno. No sólo por las procesiones (millones >_>) sino también por todas las obras que hay (y no sólo del maldito metro). Trayectos que normalmente cuestan cinco minutos ahora cuestan 30.
Por suerte mañana nos vamos de viaje a Liverpool hasta el domingo, a ver la sede de los Beatles con mi beatlemaníaca preferida xD El tiempo va a estar regular, así que con un poco de suerte veremos sol. La ciudad en sí promete tener su encanto y hemos cogido alojamiento cerca del centro y a buen precio, así que pinta bien. Ya contaré a la vuelta y, si no ha llovido demasiado, habrá fotos.

Hablando de fotos, en Flickr tengo del viaje a Oviedo unas cuantas y de Darmstadt otras tantas. Y he subido a la web 18 del viaje a Alemania (algunas no están en Flickr, aviso).

En fin, voy a ver si sigo programando un ratillo :D (y luego a hacer la mochila para mañana)
Tags: fotos, proyecto, universidad, viajes
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments