naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Liverpool, webs, Nemos y otras cosas del montón

Ayer me decidí a ver finalmente Buscando a Nemo, que en su día no me llamó nada y me la perdí.
Para compensar no estar en el cine, me la bajé a 720p y en inglés (con subtítulos en inglés también). Me gustó mucho, la verdad. La animación es excelente y los paisajes marinos están muy chulos. Me sorprendieron los momentos más "oscuros" y tensos de la peli, con los tiburones, peces abisales, ballenas, etc. Muy chula :D

Por otro lado ayer vi en El País un par de artículos del blog de Paco Nadal sobre Liverpool que clavan totalmente mi impresión de cuando estuve allí. Os dejo los links y un par de entresacados:

¡¡¡Todas estaban allí, vestidas con unos trajes mínimal, aunque hacía un frío que pelaba, y en pandillas multitudinarias que daba miedo verlas venir calle abajo!!! Como si te encuentras una manada de miuras por la Estafeta dispuestos a cornearte repetidas veces. Y el grado etílico que alcanza la peña en un tiempo récord supera todo lo que hayas visto antes.


Si hoy vais a Liverpool y pasáis por Mathew Street veréis nada más entrar al callejón dos The Cavern, uno fente a otro. Y ninguno es el verdadero. El de la izquierda, nada de nada. El de la derecha, el del cartel rojo, es la réplica casi exacta del original, que estaba unos 14 metros más adelante en esa misma fachada.



Hablando de viajes, he subido fotos a la web de Oviedo y de paso he añadido que se pueda ir pasando fotos tranquilamente xD Sí, finalmente no hay que andar volviendo atrás para ver la siguiente foto =P Pronto subiré fotos de Liverpool y luego del Veleta.
También he rediseñado la web del Condottiere y creo que ha quedado bastante chula :D

En cuanto al proyecto ahora mismo un poco parado porque no consigo entrar al servidor, a ver si me responden los profesores cuál es el problema que quiero subir lo último que tengo hecho para que lo vean. Mientras tanto a seguir programando cosas y ver qué tal van xD

Los talones ya casi se me han curado del sábado pasado. Menuda semanita me han dado, porque todo el calzado que tengo me roza justo ahí y claro, no es plan de que no se terminen de curar nunca, con lo que he estado con chanclas y sandalias saliendo lo menos posible de casa. Espero que en un par de días ya estén para poder andar normalmente xD Es lo que tiene ir al monte =P

Hablando de eso, hoy me he enterado que hoichi_genda (Ion) ha tenido un accidente haciendo barranquismo y se ha roto una pierna D: Luego le llamaré cuando vayan _ashander_ y zahkrin a hacerle una visita a ver qué se cuenta porque por lo que me ha dicho zahkrin sonaba fatal...
Tags: diseño, proyecto, universidad, viajes
Subscribe

  • Let it happen

    It's always around me, all this noise But not really as loud as the voice saying Let it happen, let it happen (It's gonna feel so good) Just let it…

  • About evil

    The Patrician took a sip of his beer. "I have told this to few people, gentlemen, and I suspect never will again, but one day when I was a young boy…

  • Vodafone y sus muertos a caballo

    Acaba de llegarme mi primera factura de Vodafone, del ADSL + fijo que contraté el mes pasado. Y me han cobrado una semana de usar el pinganillo usb…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments