?

Log in

No account? Create an account

anterior | siguiente

Este post quería haberlo escrito en el viaje en autobús + tren del otro día.
Lamentablemente no me fue posible por indisposición plena xD

El miércoles amanecí con mal cuerpo y me tomé un paracetamol por si las moscas. Después de dejarme la mitad del desayuno me vino un desarreglo estomacal+intestinal de órdago. Como que estuve a puntito de no subirme al autobús, vamos. Y para colmo me dio fiebre al mediodía (seguro que a la mañana me hubiera dado de no ser por el paracetamol). axel_uzumaki y J0R63 nos hicieron compañía y nos llevaron a un restaurante que por lo que les vi comer estaba genial xDDD Me tomé el otro paracetamol que tenía y el resto era aguantar hasta el fin del viaje.
Así que llegué a Pamplona a las once de la noche con tiritonas y el aparato digestivo de fiesta. Cuando me puse el termómetro marcaba 38,7ºC.
¿Lo bueno? Que al día siguiente me desapareció la fiebre y casi todo lo demás (casi) xD.

No me voy a extender demasiado porque estando de vacaciones por aquí no es plan de dedicarse mucho rato a estar con el ordenador, así que vamos por puntos:

-Acontecimiento social del año: ¡conocí en persona a naerys! ¡Y me ha dado permiso para subir una foto! xD

Yo, naerys y vaisak en un Starbucks

Tras unos cuantos años desde que nos conocimos en BleachSP (en 2005 si no me equivoco) ya era hora de conocerla en vivo :D
Nos lo pasamos muy bien, nos reímos y al final tuvimos que correr porque casi pierdo el autobús para Granada xDDDDDDDDD Lo cogí por los pelos (a las 17:08 estábamos en ese Starbucks en Atocha y mi autobús salía a las 17:30 en Méndez Álvaro xD). Mu fuerte xD
En fin, estuvo genial :D A ver si repetimos!

-¡¡He aprobado Comunicaciones Ópticas!!
Tengo un 5,3 y ya sólo me queda el examen de Redes de Ordenadores para Septiembre :D :D :D
También me han prorrogado el contrato del proyecto hasta finales de Agosto :D
En las asignaturas de libre del G9 tengo un 7,5 (Introducción a la programación con Java) y un 9 (Antiguas enseñanzas para nuevas estrategias xD).
Así que si todo va bien para finales de Septiembre seré Ingeniero de Telecomunicaciones! :D

-Estuvimos en una jornada de visita al observatorio astronómico de Sierra Nevada
Nos dieron una charla, comida, visitamos los dos observatorios que hay (uno óptico y otro de radio) y a la noche vinieron de una asociación de Granada con sus telescopios para echar un vistazo a las estrellas.
Vi los anillos de Saturno, los cráteres de la Luna y varios cúmulos de estrellas como M5 y M23 xD
Estuvo genial.

He subido alguna foto a Flickr.
Quería haber hecho fotos a las estrellas pero me dejé el disparador D: (y eso que me llevé el trípode...)

-Y el lunes es el chupinazo.
Lo que marca el comienzo de las fiestas de San Fermín, que a pesar de lo que la mayoría de la gente piensa es algo más que toros. No por nada Hemingway lo llamó La Fiesta :P
Así que en breves puede que veais por aquí alguna foto de rojo y blanco xD

Y creo que con eso resumo bastante bien los últimos días :D

Comments

( 6 comentarios — comparte tu opinión )
eleore
Jul. 4th, 2009 04:27 pm (UTC)
Cuidese, por Dios!! Espero que ya andes mejor, los temas del estómago son un icordio =__=.

Felicidades por la asignatura!! Ánimo que ya no queda nada!!
A ver si cuando seas ingeniero y todo te olvidas de nosotros, pobres mortales ;__;. Jaja, que envidia, ya en la recta final~~.

Por lo de San Fermín, te diría que te cuides, pero recordando fotos de años anteriores creo que mejor no digo nada xDDDDDD. La verdad es que llevo tantos años viendo a los nenos del otro lado del charco hablar de San Fermín que para mi lo de los toros te diría que ya pasó a segundo plano x3.
naeros
Jul. 15th, 2009 08:45 am (UTC)
Me duró un par de días el desarreglo, menos mal, ya me temía que me estropease las vacaciones >__<

Gracias! No me olvidaré de nadie, tranquila! ;*******

Ahora sólo falta que vengas un año a conocer las fiestas! :D
deirathul
Jul. 6th, 2009 03:36 pm (UTC)
Ayyyyyyyy espero que lo estéis pasando genial hermoso :_____ Por aquí se os echa de menos, pero compensará si estáis siendo felices y esas cosas *ñoña xDDD

:**************
naeros
Jul. 15th, 2009 08:45 am (UTC)
Lo hemos pasado de puturrú de fuá! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
naerys
Jul. 10th, 2009 11:57 pm (UTC)
Hombreee una foto donde salgo fotogénica por fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te debo una foto, recuerdamelo x_x
naeros
Jul. 15th, 2009 08:46 am (UTC)
En realidad está mejor la que te pasé el otro día =P
Pero no sabía si te iba a molestar que la subiera así que fui a lo seguro xDDDDDD
( 6 comentarios — comparte tu opinión )