March 10th, 2006

De cortos

[EDIT] Finalmente, el corto de Chemi arrasó xDDD
Se llevó los premios a Mejor Actor Principal, Mejor Fotografía, Mejor Dirección, Mejor Corto y el Premio del Público al mejor corto. La verdad es que fue unas risas la ceremonia, en plan óscars pero hecho por alumnos de la facultad. Hubo muchos chistes internos, pero la mayoría se entendían bien para los que éramos de fuera.
La bomba fue cuando un profesor que iba a entregar un premio se puso a hacer un rap xDDDDDDDDDD Parecía sacado de Samurai Champloo xDDDD
"El mago de luzzzzzz dum du dum" xDDDDD
Vamos, que me lo pasé bien. Luego estuvimos cenando y charlando un buen rato, así que a gusto.
Piedrafita se olvidó de conseguir las entradas para el teatro, así que nos limitaremos a ir al cine a ver la de Miyazaki =)


El miércoles estuvimos mi hermano y yo en la privada viendo unos cortos que han hecho en la facultad de Comunicación, dado que Chemi era uno de los que había dirigido uno.
Llegamos tarde porque teníamos clase a la tarde, pero de los que vimos el mejor con diferencia era el suyo, El Martini Perfecto.
La verdad es que me sorprendió el nivel del corto, tanto en imagen, sonido, actuación como ritmo y temática. Además, las tomas que hizo me gustaron mucho, ciertos contrapicados, fadings y demás, muy buenos.
El caso es que hoy van a hacer una mini ceremonia con premios a algunos de los cortos (creo que son los premios Kino, conocidos en su casa xD) y el de Chemi está nominado a varias categorías, como Mejor Corto, Mejor Dirección, Mejor Actor y Mejor Banda Sonora Original (no sé si me dejo alguno) y vamos a ir a ver si animamos la fiesta y le cae algo ;)
Mañana en principio intentaremos ir al teatro (depende de Piedrafita) y a ver la última de Miyazaki.
Y eso =P
  • Current Music
    Chet Atkins & Mark Knopfler - Yakety Axe
  • Tags