June 16th, 2006

House miradita

¡Inmeeeeersión!

Hoy he tenido el examen de S.E.D. y me ha ido bastante bien, confío en aprobarla.
El próximo, como ya dije, es chungo, así que a ver qué pasa.

Actualizo básicamente para decir que he cambiado el diseño (tengo header woohoo xD) y poner unos links curiosos que me acaba de pasar naerys:

Base secreta rusa abandonada
Un piano en la cumbre
Las alcantarillas japonesas

Luego que la gente juega a rol xDDDD

Video del casting de House

Os recomiendo ver de paso los videos antiguos. Están en inglés, pero son cojonudoooosssss (el primero es con Mr Bean, haciendo House de Shakespeare y Bean de su editor xDD)
Voy a ver uno más y a dormir =P
  • Current Music
    Silvio Rodríguez y Pablo Milanés - Ojalá (Silvio Rodríguez)
  • Tags