naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Wow

Bueno, acabo de enterarme de la historia de Cindy Sheehan. Cito a ElPaís:



Cindy Sheehan era una mujer de parroquia, dedicada a Dios y a su familia. Su hijo Casey, de 24 años, muerto en la guerra de Irak hace más de un año, plantó 1.100 árboles dentro de su proyecto de boy scout. Casi hasta que partió a la guerra, Casey Sheehan fue también un muchacho devoto. Hasta que un día sorprendió a toda la familia y se alistó voluntario para luchar en la guerra de Irak donde moriría a los pocos días de llegar dentro de un equipo encargado de buscar las armas de destrucción masiva que desencadenaron la invasión del país en marzo de 2003.
(...)

"Me acusan de antipatriota por querer traer las tropas a casa, y yo les digo: 'Es una obligación patriótica proteger a un país de su Gobierno".

(...)

"Se ha demostrado que esta guerra se basó en mentiras y traiciones. Mi hijo murió por una mentira, y la única manera de apoyar a nuestros jóvenes es sacarlos de allí y traerlos a casa sanos y salvos".

(...)

"Mi hijo Casey fue asesinado por Bush y su insana, arrogante y cruel política exterior", cuenta Sheehan. Desde que el pasado 6 de agosto decidiera convertirse en la pesadilla del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y amargarle las vacaciones frente a su rancho de Crawford (Tejas), Sheehan ha reclamado una entrevista del comandante en jefe del Ejército. Éste se ha negado a recibirla en todo momento. Al principio de la acampada en Crawford, Bush le hizo llegar un mensaje a través de los medios de comunicación a esta madre con una causa. "Me dijo que mi hijo había muerto por una causa noble". "Quiero de verdad saber cuál es esa causa", afirma Sheehan. "Y lo quiero saber por él".

(...)

"Esta guerra no sólo es ilegal sino inmoral. Nuestro deber como seres humanos con moral es oponernos a ella con todas nuestras fuerzas", dice. Pero el presidente dice que hay que seguir en Irak para honrar la memoria de los soldados caídos como Casey. Y Sheehan le responde: "¿Por qué habría de querer nadie otra madre con el alma rota en América porque mi hijo ya esté muerto? No quiero que Bush justifique su muerte y su asesinato y su política exterior imperialista con la sangre y el honor de mi hijo"

"Quiero que honre a mi hijo sacando las tropas de Irak y trayéndolas a casa inmediatamente", concluye Sheehan sin ni siquiera hacer una pausa. Es Cindy Sheehan. Cargada de razones y camino de Washington.




Cindy Sheehan y el actor Martin Sheen


Y aquí tenemos con ella al actor Martin Sheen. Algunos le conocereis de la película Apocalypse Now, pero a mí me suena más al presidente Josiah "Jed" Bartlet, de El Ala Oeste de la Casa Blanca. ^_____^
Ya le quisiera yo como presidente de los EEUU y no al ***** de Bush... ¬¬

Como añadido pongo un meme sacado de aidosaur y davenwar


Put your music player on random and see how it answers! Customize questions to yourself as you feel fit.

What do you think of me, Random Music Player?
Massive Attack - Shame
Coño, empiezo genial xDDDDD Así que doy vergüenza eh? Esta me la guaaaaaaardo xDDDD

Will I have a happy life?
Vangelis - Mythodea - Movement IV
Eehhmm... ya sabía yo que mi lista del winamp me iba a dar problemas... Es una canción bastante lenta y seria, no sé si eso es bueno, muy mística con coros y toques griegos... qué tiene que ver con llevar una vida feliz??? xDDDD

What do my friends really think of me?
Zucchero & Paul Young - Senza Una Donna
Vaya, así que sin novia no soy nadie ehhhh?? xDDD

Do people secretly lust after me?
Half-Life - Pista 25
Tooooomaaaaaaaa. Música instrumental techno de un video juego. Supongo que es como dejar la pregunta en el aire? O.o

How can I make myself happy?
Kareshi Kanojo no Jijou - Shukakutentou
Que quiere decir según el diccionario: reversing the order of (relative) importance (of); putting the cart before the horse; the tables being turned; mistaking the insignificant for the essential; mistaking the means for the end.
Tengo que fijarme más en los detalles? Dar un giro de 180º a mi vida? 360º? xDDD Toy confundío...

What should I do with my life?
Tori Amos - Crucify
O____________________O Oh My God. Buscando la letraaaaaaaaaaa!!
"I’ve been looking for a savior in these dirty streets" "Why do we crucify ourselves / Everyday I crucify myself / Nothing I do is good / enough for you / Crucify myself / Everyday I crucify myself / And my heart is sick of being in chains" O__o Creo que nadie sabe qué hacer con mi vida xDDDD

Why must life be so full of pain?
Ennio Morricone - The Mission - 03 - Gabriel's Oboe
Esta sí que pega. Si no la conoceis escucharla. Es la respuesta a la pregunta ^__^ (instrumental)

How can I catch a leprechaun?
Pink Floyd - Alan's Psychedelic Breakfest
Canción instrumental psicodélica de 13 minutos. Vamos, que te tomes un tripi y pillarás todos los leprechauns del mundo xDDDDD

Will I ever have children?
Siam Shade - DOLL
Bueno, alguien es tan amable de traducirme esta canción en japonés???? Porque lo que es yo, ni guarra =P

Will I die happy?
Nightwish - She Is My Sin
ô.o Moriré de amor? Moriré por ella? Implica morir felizmente? HAY SEXO? xDDDDDDDDD

Can you give me some advice?
Rurouni Kenshin - Kimi wa Dare wo Mamotte Iru (Overture)
Pues sí, sí, puedo darte consejos, sí. Toma consejo. Ahí te las veas xDDDD

What do you think happiness is?
Diana King - I Say A Little Prayer
Answer: Love ^____^(qué poto)

Do you have any advice to give over the next few hours/days?
Gunslinger Girl - TEMA VI
JA! Pensabas que caería en el viejo truco de volver a preguntar lo mismo eh?? Que no te voy a dar consejos leñe! XDDDDDD

A song for me.
Brian Eno - Variation #1 on Canon in D Major by Pachelbel
Supongo que esto implica que necesito calma y estabilidad? O que soy como una balsa de agua? xDD

A song for Charlie.
El Quinto Elemento - Radiowaves
Si es que tenías que haberte metido a teleco, lo dice la canción! xDDDD

A song for David.
Bryan Adams - The Only Thing That Looks Good On Me Is You
Jajajajajajajajaja!!!!!! No sólo es tema recurrente en TÚ blog, sino que en el mío también sales igual xDDDDDD

A song for Richi.
Dire Straits - Money for Nothing
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, no puedoooooooooooooooooo!!!!! Tito Richiiiiiiiiiiii!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD

A Song for Dani.
Alejandro Sanz - Siempre es de noche
Si es que lo de tipo sensible se te va a quedar ya de por vida macho xDDDDD

A song for Ion.
Verdi - Nabucco - Va, pensiero
Ohhhh síiii!!! Perfecta para el tipo más heavy del lugar xDDDDDD

A song for Idoia.
The Beatles - Come And Get It
Jajajajaja, ya sabeeesssssss xDDDDDD

A song for Susana.
Sting - If I Ever Lose My Faith In You
Awwwwww.... qué poto ^_____^

What will tomorrow be like?
Al Di Meola, McLaughlin, Paco De Lucia - Beyond The Mirage
Canción instrumental con 3 guitarras españolas. Así que no espero grandes cambios xDD

What will next year be like?
Evanescence - Bring Me To Life
El Despertar? xDDD

Pues eso ha sido todo! Menudas respuestas más raras, oyes. Pero teniendo en cuenta mi lista del winamp... podría haber sido peor xDDDD

Tags: tests
Subscribe

  • Malditos Bastardos

    La última de Tarantino y, a mi modo de ver, una peli cojonuda. Vamos a hablar un poco de ella, sin spoilers por si alguien no la ha visto. Eso sí, no…

  • I want everything

    El otro día terminé de leerme The Graveyard Book ( link de Amazon) de Neil Gaiman y me ha encantado. No sé si ha salido ya en español (cuando lo he…

  • Batman

    La he terminado de ver hace media hora y coincido en las críticas que he visto en todos lados. Es una película muy buena, mejor que Batman Begins…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments