naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Music:

Sobre los sucesos en el foro (parte 2)

Continuamos con el relato de lo sucedido, recta final.


Bueno, recapitulemos.
Harmu había creado el hilo que le pedíamos disculpándose por los problemas causados a raíz del concurso de coloreados y posteriormente otro hilo diciendo que sí que había copiado.
Lo que no dijo es que abrió ese hilo después de 2 horas de conversación por msn con varios de la cámara (yo estaba durmiendo xD). Costó dios y ayuda que admitiera que había copiado y la garantía por parte de KairaK de que cerraría el hilo para que nadie pudiera postear.

Ahora bien, durante la conversación de msn dijo que tanto AyaK como yo ya sabíamos que ella había plagiado el coloreado. Yo me quedé a dos velas cuando me lo dijo Neburo, me sorprendía un montón que dijera algo así. Revisé todos los logs de msn que tenía y en ningún momento decía nada que siquiera pudiera interpretarse como que había plagiado, defendía a ultranza la originalidad de su obra.

Bien, pues ahora quedaba ver qué hacíamos, porque a ninguno nos parecía correcto que siguiera como capitana de la División 2 después de lo que había hecho. En su momento Keichi fue destituido como capitán de la División 1 por mentir a la administración, así que creíamos que era lo correcto. Por cierto, que lo de Keichi no se supo porque el tío lo asumió y se fue del foro sin decir nada.
Así que posteé lo siguiente en la cámara:

Naeros:
Antes he estado hablando con KairaK y Neburo sobre el tema Harmu y que sea capitana de la División 2.
Hemos llegado a la conclusión de que no tiene derecho a seguir siéndolo después de su actuación constante a base de mentiras. Ya sabíamos que esto podía pasar cuando se le puso de capitana y ahora sólo queda tomar las medidas oportunas.

Yo propongo crear dos hilos anunciando nuestra decisión. El primero sería en la Sala de Reuniones, algo de este estilo:

Tema (Anuncio): Destitución de la capitana de la División 2
Debido a conflictos entre la Administración y la Capitana de la División 2, ésta ha sido destituida de su cargo. Los motivos concretos que han llevado a esta decisión no se harán públicos aquí dado que no consideramos necesario hacerlos públicos.
Por ahora no se convocan elecciones a capitán en esa División y tanto el puesto de Capitán como el de Subcapitán estarán desiertos hasta que lo hagamos.

Creo que tampoco hace falta decir más, si alguien tiene dudas ya nos preguntará (el tema creo que debería ser cerrado).
El segundo tema iría dentro de la propia División 2:

Tema (Anuncio): Destitución de Harmu como capitana de la División 2
Debido a los conflictos generados en el foro y su falta de sinceridad con la Administración, ésta ha decidido que Harmu no seguirá siendo capitana de esta División.
La confianza puesta en ella como dirigente de esta División no ha sido correspondida y no consideramos oportuno que siga en su cargo por más tiempo. Dado que el subcapitán está ligado al capitán al ser elegido expresamente por éste, el puesto de subcapitán también habrá de quedar vacío.
Si alguien considera que esta decisión no tiene base puede preguntar por mensaje privado a un miembro de la Administración sobre los motivos concretos, pero no consideramos necesario hacer públicos los detalles dado que no pretendemos hacer sangre en este asunto.
Atentamente,
La Administración

Este tema ya podría estar cerrado o abierto, como prefirais. Quizá si lo dejamos abierto recibamos menos mp. Ah, como AyaK está un poco quemada quizá podemos decir algo al respecto? que no le molesten a ella o algo así. O que responda a cualquier mp que le llegue que pregunte a otro, yo me ofrezco a dar explicaciones si hace falta.
Ya me direis qué opinais.


Neburo:
La explicación es simple como lo de la política... alguien ocupa un cargo.. actúa mal (interpretable como no estar a la altura), y aparte de pedir disculpas, generalmente se dimite del cargo... lo de Harmu creo q no ha sido un error, ella ha mentido descaradamente durante meses, a ti, a mi, a todos, y hasta ayer mismo, estuvo mintiendo (hasta diciendo q naeros y ayak ya sabian, de su boca, la verdad). A mi me calienta mucho q me tomen por estúpido, y lo de los PM's simplemente era una razón de más, pero no la definitiva. A Keichi le echamos por mentirnos a la administración, cuando teníamos pruebas de q la verdad era otra. Keichi lo hizo una vez, y fue largado de capitán. Harmu lo ha hecho 500.000... yo no tengo ni la mínima duda... si me da pereza la movida, sinceramente, pero no creo q sea justo q con uno hicieramos una cosa, y con alguien q actua de una manera mucho peor, y de manera repetida, y encima con acciones añadidas a todo eso, no apliquemos el mismo rasero.


AyaK:
la verdad por mi... haced lo que querais pero q a mi no me envien ni un solo PM porfavor TT_____TT,,,,

a ver, independientemente de lo que se haga, voy a poner mi opinion sobre este tema.

yo pienso que, en condiciones normales, merecería ser destituida del cargo de capitana, porque quizá un capitán tenga que tener la confianza ya no de su división, si no quizá tb de los moderadores del foro, y está claro que después de esto no la va a tener... porque ha mentido a tanta gente que ni se puede contar.

No voy a decir que a mi tb me mintió, y dp intentó colar que yo y Naeros creo, mentíamos cuando ella nos dijo que lo había reconocido y nosotros ni pajolera idea vamos. Pq mientras estabamos en la conversacion multiple esa, Harmu me iba diciendo por el otro hilo "ala tiaaaaaaaaaaa estoy flipando contigoooo! blabla" yo si q flipaba coño, si me lo hubiera dicho, os lo hubiera dicho al instante, y Naeros también.

Ahora bien, en este caso, creo que esta tia lo que le pasó es que se metió en un lio del que no supo salir luego, intentó irse por los flancos y no le salió bien, y al final cuando se ha visto acorralada pues ha soltado la verdad, la cosa es que no creo que valga la pena montar un revuelo de este calibre (porque se va a liar y GORDISIMA vamos), creo que valdría con avisar a Harmu de que no haga nada ni minimamente parecido, porque se la echará del foro, ya no de la división si no del foro, y ahora dejar las cosas como están, si ella es la candidata más votada de la 2, pues que sea capitana.

En definitiva, que no quiero mas lios T___T a ver si se puede resolver esto de un modo diplomatico...


Naeros:
No sé si fue en la antigua Grecia o en Roma, que se hizo famosa la frase "Hay un tiempo para la paz y un tiempo para la guerra".
Existe una solución diplomática, tal y como has dicho. Sin embargo, dada la actitud de Harmu desde el principio en el foro, dudo que sirva realmente seguir esa vía. A ver si me explico, podemos decirle que no lo vuelva a hacer y que si lo hace la echaremos del foro, pero es que todos sabemos que va a volver a pasar algo y entonces directamente echarla. Si ahora nos da cosa destituirla, podríamos echarla?

La presencia de Harmu en el foro se hizo notar con el concurso de Miss Bleachsp y con ella mandando mp a gente para que le votase. Después empezaron las divisiones y mandó mp a gente para que se uniese. Estuvo aquél post que hizo en lo de desahogarse, el problema con Kuroda, los líos que ha tenido en su división (Naerys se fue de la 2 porque estaba harta de tanta puñalada trapera e hipocresía) y encima todo lo que ha ocurrido con su coloreado.
Yo directamente ni me paso por la División 2 desde hace tiempo...

Creo sinceramente que hay que poner punto y final a esta situación. No me parece en absoluto terrible quitarla de capitana, dado que simplemente es un cargo. Byakuya dejó de ser subcapitán y míralo, ahí sigue. Sirve además como ejemplo, de que no se permite cualquier cosa siendo capitán. Vamos, es que lo de ir borrando posts porque sí me parece una aberración, al igual que diga que está dando ejemplo como capitana cuando pide disculpas al foro (y tuvimos que mandarle una amenaza velada para que lo hiciera).

Quizá me equivoque, pero da la impresión de que no hacemos lo que consideramos correcto por miedo a las consecuencias. No creo que se arme tanto follón, y si se arma yo estoy dispuesto a lidiar con él, grulla mediante. Digamos que es como si no arrestas a un criminal porque tiene amigos poderosos.
Y ya para terminar, puede que no todos sus seguidores salgan indignados, sobretodo después de que les llamase primos por estar defendiéndola en lo del coloreado...


Así que finalmente creé esos dos hilos avisando de la destitución de Harmu. Aquí podeis leer algunas de las reacciones dentro de la División 2:

Kakashi-Sharingan:
No veo qué razones podrían empujar a los admin a tomar esta decisión. Harmu ha sido democráticamente escogida por los miembros como capitana, así que no veo qué habrá hecho mal.. Sin embargo, escucharé la postura de los admin al respecto por lo que ya he mandado un mp a Naeros


Harmu:
Bueno.. me acabo de enterar, antes que leyendo este post, me he enterado por varios PM que me han mandado algunos miebros de esta división y de otras, que se han enterado antes que yo, y me han comunicado su decepción. No veo justificación alguna a esta decisión tomada por la camara de los 46, dado que, la confianza como vosotros decis depositada en mi en este asunto no tiene, ni debe tener nada que ver con otros conflictos que han sucedido en este foro. Ademaa, mi re-elección como capitana ha sido de manera democratica, me ha elegido mi división, no los admins, como la primera vez, que si fueron ellos quien creyeron que yo era la mas adecuada para este puesto. En fin, creo que en todo este asunto mi opinión no vale para nada, asi que tampoco creo poder hacer nada. Asi que seguiré posteando con normalidad, como hasta ahora, intentaré terminar los proyectos para la división que tenía entre manos, lo siento mucho chicos, haré lo que pueda para que todo siga con normalidad..

Lo siento también por Zangetsu, que de manera indirecta ha pillado cacho en todo este tema, y que precisamente está aqui conmigo sentado a mi lado, y alucinando lo mismo o más que yo.

Saludos a todos, cualquier cosa, podeis mandarme un PM.


Zangetsu:
Vamos a ver una cosa que no me ha quedado muy clara, hace poco tuvieron lugar unas elecciones en las cuales salió (Sin no recuerdo mal) Harmu como vencedora por mayoría, y mi pregunta es ¿Han sido los admin los que han depositado confianza en ella, o por el contrario han sido los miembros de la división los que han confiado en Harmu como capitana?

Vamos, que si la quereís destituir como capitana en pos de vuestra cruzada contra su persona me parece genial, pero no pongaís la escusa barata de que habeís perdido la confianza en ella, porque como repito, han sido los miembros de la división los que hemos confiado en ella.

Una vez más he de felicitaros por vuestras decisiones, si señor, viva la democracia.

Saludos


Naeros:
Ante las insistencias sobre las elecciones democráticas, creo que debo recordaros que este foro es privado, hay unas normas, una directiva y por lo tanto quienes participan aquí son conscientes de estos hechos.
Hablar del espíritu de la democracia no tiene sentido. Eso sin quitar que un cargo electo democráticamente puede ser juzgado por cualquier delito y obligado a dejar su puesto


Zangetsu:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Naeros, pero entonces no digaís que Harmu a traicionado vuestra confianza, porque los que tendrían que sentirse traicionados serían los miembros de la división (cosa que no es así ya que muchos de ellos han manifestado su total desacuerdo con la situación).

Como es un foro privado, la habeís destituido por las razones que a vosotros os han parecido pertinentes, sobre las cuales nadie puede opinar ni decidir nada, eso ya lo sabemos todos, pero ahora no me vengas con lo de la confianza, porque es camuflar la verdad. La habeís destituido porque os ha dado la gana, ya que no se ha demostrado que sea culpable (bueno, si por demostrar entiendes coaccionar a una persona, para que diga lo que uno quiere ).

Me hace mucha gracia la forma en que os haceís las victimas con el tema de Harmu, llevaís una temporada queriendo hundirla, y hasta que no lo habeís conseguido no habeís parado, pues felicidades lo habeís conseguido, ahora ya podeís dormir tranquilos y seguir dirigiendo el foro conforme a vuestros intereses y el de vuestras amistades.

Un saludo


Kakashi-Sharingan:
Yo también me he enterado de lo de la coacción a la Taichou, y me parece que una "confesión" bajo amenaza no puede considerarse como tal, sino más bien algo para que se deje de meter más el dedo en la llaga con ese tema. Vamos, que se le ha usado como cabeza de turco por razones que desconozco y que no creo que vengan al caso, sin embargo, todo humano puede equivocarse.

Por el bien del foro pienso que deberíais recapacitar, pues aquella a la que destituís es una bellísima persona que nunca ha querido hacer daño a nadie y que, ni mucho menos, ha intentado nunca desestabilizar el foro. Vale, hay unas normas, pero no creo que ella haya incumplido las suficientes como para que se decida relevarla de un puesto para el que se la ha escogido, precisamente, por su integridad

Por favor, recapacitad

Gracias


Zaraki-kun:
Menuda mierda... osea, que no sirve de nada que Harmu pida perdon, publicamente, sobre el temita de Byakuya, por PM al propio sujeto, y a la cámara, cosa que yo personalmente no habría hecho, por cierto.. vamos, que la justicia en este foro es medio ciega o coja..
Las votaciones sirvieron para algo, no? casi toda la división votó por Harmu, y los que no, es porque ni votaron.. Esto es juticia para nosotros? esto es democracia? pues perdonad que os diga, pero asi lo único que vais a conseguir es que la gente hable, y crea que sois unos dictadores. A mi me la sudan los motivos que tengais para destituirla como capitana, incluso, veo normal que Zangetsu también pille cacho si la echais, porque como lo ha elejido ella.. Pero tio, que haceis? vosotros creeis que es justo, que por mala que sea una persona, la quiteis de un sitio donde todo el mundo la quiere? vamos, que no es el caso, que Larmucia es mejor persona que mucha de la gente de este foro, pero aunque asi fuese.. Si la gente la quiere aqui, vosotros deberíais respetar la decisión de TODA LA DIVISIÖN, porque si no estais siendo parciales, y dejando evidentemente que pensemos que teneis FAVORITISMOS! La gente se va a quejar, la gente se va a revolucionar, porque esto es una putada para Harmum, sí, pero para la división es DOBLE PUTADA. Os pasais por el forro la opinión de todos los miembros de la división, y actuais a saco paco, ale, vamos a quitar a esta que se ha portado mal.. Y nosotros? la queremos aqui, es nuestra capitana, y aunque debajo de su avatar no ponga "Capitán" ella seguirá siendo nuestra taicho, porque se lo ha currado, y como veis, todos estamos de acuerdo en eso.
No nos hacen falta votaciones para saber que ella es nuestra lider, que nos organiza, nos ayuda, y hace cosas por nosotros. A mi me da igual lo que haya hecho, solo se que es buena capitana, y eso NO PODEIS NEGARLO.

He dicho.


Harmu:
Pero que coacción ni que coacción, Kakashi
Dejad ya de sacar conclusiones propias del asunto, creo que es lo mejor, no hay que formar un espectaculo de todo esto. La administración decide quien, como, cuando y por qué se postea en su foro, y también decide quien lidera, en este caso, las divisiones.
Asi que no hay mas de que hablar, todavía no he podido hablar con Naeros a pesar de mis intentos, ni tampoco con otro/a moderador/a para informarme bien, y ni KairaK ni NEBURO estaban conectados, almenos para mi.
Por favor, no hagais una montaña de todo esto, ya tendrán sus motivos, y punto. Yo ya me he disculpado por lo que haya podido hacer, y espero enterarme pronto de cual ha sido exactamente mi daño o error hacia este foro (independientemente del tema que recientemente tratabamos..)

De nuevo, un saludo a todos.
Harmu


Zaraki-kun:
Bueno, nosotros tenemos derecho a reivindicar lo que es nuestro, no? y tu eres NUESTRA capitana, vamos, que el despotismo hace muchos años que no se lleva, y en este foro estamos sufriendo una dictadura!

Keremos a harmu de capitana, toda la división protesta, toda la división se queja, y seguro que mas gente de fuera cuando se enteren también.

QUEREMOS nuestro derecho a elegir. La culpa no es nuestra.
Por favor, recapacitad..



Bueeeeeno, un par de cosas. Primero, nótese que aparece de repente la palabra coacción y que Harmu no lo niega literalmente. No sé de dónde sale, pero bueno. Otra cosa, dice Harmu que no consigue contactar conmigo y se refiere a los siguientes mp (mensajes privados) que me mandó:

Harmu:
Quisiera saber solamente si esto ha sido por el tema del conflicto con Byakuya, nada mas. Es todo lo que quiero saber. Si no es asi, quisiera saber en que me he equivocado como capitana, ya que TODA la división, incluso miembros de otras divisiones, ven injusta esta destitución.

Saludos, Harmu


Naeros:
Eso ha sido el detonante. Has mentido varias veces a la Administración, ya sólo con eso basta.


Harmu:
Bueno, la verdad, no se en que he mentido a la administración, pero si tuvieses la amabilidad de hablarme en el MSN, estoy conectada, y me gustaría saber en que (sin hablar del tema de Byakuya, que no creo que tenga nada que ver) Creo que tengo que saberlo.

Gracias.


Naeros:
El tema de Byakuya es importante en esto, y la conversación por msn con la administración del otro día al respecto también.


Harmu:
Bueno, sigues sin querer hablar conmigo por MSN. En fin, espero hablar con KairaK o NEBURO en otro momento.

Saludos


Bien, bien. Quiere hablar conmigo sobre todo esto, yo estoy conectado en el msn, online, totalmente disponible. Ella está también online y totalmente disponible. No le tengo como no admitido ni nada de eso. Entonces, por qué me pide que le abra yo conversación cuando es ella la que quiere hablar conmigo? No lo entiendo. Así que yo me quedé esperando a ver si me decía algo, cosa que no hizo...

A todo esto un buen número de miembros de la División 2 se habían puesto en la firma la siguiente imagen:

(Zaraki kun se había dedicado a mandar mp a la gente para que se la pusiera, incluyendo gente de otras divisiones. Sé de un par de casos que se negaron y recibieron toda clase de improperios como respuesta)

Bueno, la cosa se puso cada vez más fea, a pesar de nuestros intentos de evitarlo. De hecho Kakashi-Sharingan no estaba contento con mantener el tema privado como algo de la división y creó un hilo en medio del foro llamado "Protestas por la destitución de capitanes" el cual podeis leer aquí:
http://www.bleachsp.com/foro/viewtopic.php?t=7509

Son sólo dos páginas y merece la pena leerlas. Aparece en la segunda parte Naerys expresando su opinión y Zangetsu se le tira a la yugular, así que ella le responde dejándole bastante mal, no os lo perdais =P
Una vez leído, vereis que Neburo avisa de que va a crear un hilo explicando todos los motivos para destituir a Harmu. Esto es algo que yo había querido evitar, dejándolo sólo como que nos había mentido en lo del coloreado. Mi intención era que fuese algo rápido y ya está, pero como podeis ver no pudo ser. Así que aquí teneis una larga lista de motivos:
http://www.bleachsp.com/foro/viewtopic.php?t=7526

Y no se hace esperar un hilo creado por Harmu como respuesta:
http://www.bleachsp.com/foro/viewtopic.php?t=7545


Aquí uno podría pensar: "Vaya, las cosas no salieron como lo planearon pero al menos se ha resuelto sin mayores altercados". Lástima que no fuera así. Porque había algunas personas que no estaban contentas, veamos:

Zangetsu:
Buenas noches a todos, el motivo de este post es que anuncio mi deseo de desaparecer del foro, que los administradores hagan lo que crean pertinente, pueden banearme o lo que les salga de los cojones.
Las razones por las que me voy son varias, enumeraré a continuación algunas de ellas:

1 - Estoy totalmente en desacuerdo con la forma de llevar la administración del foro del señor Neburo, no comprendo como una persona puede ser tan jodidamente prepotente y creerse el tio más guay del mundo, y yo pienso, joder lo caro que le puede salir a alguien no querer hechar un polvo. Bueno, pero tú tranquilo que algun@ de tu legión de fans estará dispuesto a ello.

2 - En segundo lugar quiero felicitar a Naeros (el hombre más inteligente y culto que hay sobre la faz de la tierra), para el cual el resto de vida "inteligente" del planeta, somos seres inferiores a su supremo intelecto, vamos que los de Mensa a su lado parecen paletos.

3 - Por todos los gilipollas y lameculos altos cargos del foro, "amigos de la democracia" me dan asco vuestras mentira. Que divertido vuestro pasatiempo de joder la vida de la gente, deberían ascenderlo a título de pasatiempo nacional, JODAMOS LA PUTA VIDA A LA GENTE, total sale gratis, ¿y lo bien que nos lo pasamos inventando la vida privada de la gente?. La verdad debe ser la ostia ser tan jodidamente maravilloso y hacer las cosas tan bien, vamos que el resto de la humanidad deberíamos trataros como deidades y alabaros constantemente.

4 - Sin duda, Ayak tú te llevas la palma en cuanto a lo de ser mala persona, me encanta esa forma que tienes para acercarte a la gente, haciendote pasar por su colega, para luego meterles puñaladas traperas por la espalda. Jamás en mi vida había visto a una persona tan FALSA (bueno estás ahí lidiando con Neburo), no diré más sobre ti porque sinceramente me revuelve las tripas pensar en todas las mierdas que has hecho tragar a mis amigos.

Bueno, y así podría seguir y seguir perdiendome en insultos y palabras de desprecio. Sí soy un jodido lameculos, venga pordeís decirselo a todos, el gilipollas de Zangetsu es un puto lameculos de mierda que hace lo que le dicen, no tiene personalidad, es un puto títere. Lo que diferencia al lameculos de Zangetsu de toda esta escoria, es que defiende a una persona a la que tiene un gran aprecio, y que es un ser humano excelente, y lo que es más importante un gran apoyo en los momentos difíciles.

Bueno, dejemos de un lado los insultos y pasemos a los agradecimientos, ya que aunque no lo parezca, en este foro hay muchísimas buenas personas, de las cuales tengo el gusto de conocer a una pequeña porción. Muchas gracias a todos los miembros de mi división, por mostrarme su apoyo y por hacerme las horas ante el ordenador más placenteras, la verdad, me sabe muy mal que tengaís que sufrir estas situaciones, soys unas personas excelentes me deshago en elogios hacia vosotros, porque os mereceís lo mejor en esta vida. A los miembros de la ASU, muchas gracias a todos por meteros a formar parte de una paranoia, se que la nueva presidenta hará honor al cargo.

Kakashi, me he entretenido mucho con tus fics, siempre has estado ahí cuando se te necesitaba un saludo para todos los canarios. Espero Ale, que tengas mucha suerte con todo de ahora en adelante, nos vemos.

Toramaru, he de confesar que al principio no me caíste bien, pero con el paso del tiempo me has demostrado que eres un tio de puta madre, espero que podamos hablar más por msn o algo. Gracias por todo.

Allen a.k.a. sujetosinvida, gracias por todo, espero que te vaya todo bien con la uni. A ver si en unos años puedes hacernos una visitilla

A las chicas de la división Katya, Soi_fong, Kuchiki_Rukia, Fengari ... Mostrando feroz oposición ante las injusticias del foro, una buena muestra de lealtad a vuestra capitana, y en su defecto a mi. También os agradezco vuestros esfuerzos.

Y por fin llego a ti, Zaraki_kun, no tengo palabras para expresar lo que has hecho por mi, eres una bellísima persona (cuidadín que eso no quiere decir que estes bueno, no me seas maricón), ahora en serio. Tio, ya sabes que me tienes aquí para lo que haga falta, ya que tu has ayudado a hacer mi vida más feliz. la verdad no se que poner, solamente que te aprecio un webo cuniaaaaaaaaoooooooooooo.

Bueno, y finalmente a Harmu, con la que voy a compartir un gustoso exilio (en plan Yoruichi & Urahara :D). Al final han conseguido lo que querían, echarte del foro. Aunque niña, tu ya sabes que estas por encima de todos esos gilipollas y comemierdas. Me alegro de haber podido conocer a alguien tan maravilloso, esas inolvidables noches de insomnio no las cambio por nada de este mundo, me has hecho y me haces muy feliz, espero que esto siga así durante muchos años. Poco más tengo que decirte que ya no sepas, tu ya sabes donde está tu lugar :P

Por todos vosotros, ha merecido la pena entrar en este foro, muchas gracias a todos, espero que os vaya todo bien. Si alguno necesitais mi ayuda alguna vez que sepaís que podeís contar con ella.

Buenos damas y caballeros me despido de todos vosotros, no sin antes mandar una calurosa despedida a todos los hijos de puta, que han hecho posible que hayamos llegado a esta situación, que os den a todos por el culo.

Un Saludo, Raúl.


Zaraki-kun:
Bueno, yo no se por q está baneado zangetsu, pero mas bien me la suda, porke viendo el post de harmu me lo imagino.. Naeros, va a ser que yo estaba en barcelona con ella cuando tu dices q no estabamos en el hospital..
Bueno, q podeis seguir contando mentiras si eso, q ahora ya no teneis a los rebeldes de turno.
Supongo q Zangetsu os habrá mandado a la mierda y todo eso, pero yo por si acaso diré también la mía:

PODEIS COMERME EL RABO AHI SUS ATRAGANTEIS CON MI LEFA

Ahi keda eso. Meteos el foro por donde os kepa.

Como os lo currais si señor, por un foro limpio de rebeldes.

PD: NEBURO, si me subo en tu moto me perdonas?

(La parte en mayúsculas del medio estaba con una letra de tamaño extra grande, pero tampoco es plan de ponerlo aquí así =P)

Kakashi-Sharingan:
Bueno, NEBURO, espero que estés muy bien con lo que has conseguido machito. Has conseguido expulsar a 3 de las mejores personas que han pisado este foro con un solo gesto, muy buena carambola de la que espero que tu testosterona se sienta orgulloso.

Yo no sé cómo ahora podrás dormir por las noches habiendo hecho esto por un motivo tan personal pero lo que sí me queda claro es cómo funciona esto, vale, tú pagas la página tú tienes el poder, felicitemos la dictadura de MR Neburo. Me da igual si me equivoco y si no atiendo a razones, pero estoy lo bastante jodido como para que todo me importe una mierda, lamento poner esto por la buena gente que sé que hay en el foro, afortunadamente esa gente no se irá sino que la conservaré conmigo.

Venga machito, que tu burra te haga compañía y recréate en el placer de tu "logro militar" mientras puedas, algún día serás tú el que pague las consecuencias. Ah, y por cierto, espero que la próxima vez no pongas información parcial y segmentada de tus razones, porque sabemos que hay muchísimos motivos ocultos.

Saludos

PD: Advierto que esto ha sido posteado bajo MI PROPIA voluntad, así que no intentes buscar terceros vale? Gracias



Resultado, estos tres fueron baneados (por KairaK, dicho sea de paso) y Harmu no ha vuelto al foro desde entonces. Ahora es cuando tiene más sentido el link que puse el otro día (éste) que es del blog de Harmu, donde se ve lo bien que se lo pasan y hay comentarios que tampoco tienen desperdicio.


Eso es todo. Recuerdo que yo mañana me voy, así que os dejo lectura para el finde.
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 20 comments