naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Somos los mejores xDD

Actualización nocturna hoy xD
El día ha sido muy bueno, me he levantado de buen humor (aunque he dormido 3 horas, quizá sea eso xD) y con ganas de hacer cosillas. He tenido Habilidades Directivas (el profesor cada vez me cae peor, hoy a puesto a parir a su mujer en clase ¬¬U) y luego prácticas de Óptica.
Luego comer, echar una siesta larguilla y tal. Quería haber quedado con farooksh para hacer su personaje de Shadowrun pero no ha sido posible, a ver si para la próxima la tenemos lista para jugar =)

Así que nada, acabamos de terminar la partidilla de hoy, continuación de la campaña que dirige Ion a Shadowrun (la anterior la podeis ver aquí).

Hoy sí que teníamos a Etayo jugando con nosotros, con su trol de 2,5 m llamado Shishou, plenamente recuperado de la herida mortal que había recibido anteriormente. Cogiendo la trama donde lo habíamos dejado, nos volvimos a encontrar con Killy por la calle, esta vez conduciendo una furgoneta. Nos pidió que subiéramos y nos llevó a un refugio seguro donde no funcionaran los biolocalizadores. Nos hizo una oferta que no podíamos rechazar: realizar un trabajo para Tomoe Genda a cambio de quitarnos por fin los biolocalizadores.
La cuestión es que este trabajo consistía en eliminar a un comando de asalto de la ANP. Teníamos una semana para planificarlo desde el refugio, luego nos dirigiríamos a una fábrica de Biotek a la cual acudiría este comando para aniquilarnos.
Nos hemos pegado un montón de rato ideando la estrategia a seguir (teníamos los planos del edificio). De hecho creo que ha podido llegar a la hora xDDD
Y más vale, porque ha sido duro. Hemos entrado sin problemas en la fábrica, sólo había 3 guardias de seguridad que no han supuesto ningún problema. El edificio era muy grande, 3 plantas más garaje y de unos 70 metros de largo, con un enorme aparato-tecnológico-avanzado-muy-complicado-y-poderoso en el medio. La ventaja es que a pesar de tener 3 plantas con acceso desde la azotea, la estructura era como vacía por dentro, con el reactor-lo-que-sea en el medio como si fuera un patio interior.
Así que nada más tomar el edificio fuimos ejecutando el plan, volando la entrada inferior y la superior además de bloquear los accesos de la entrada principal para que no tuvieran más que un camino para seguir. Nos hemos colocado y a esperar a nuestros invitados.
No han tardado nada, la verdad. Dos vehículos blindados han llegado a la zona, cada uno con 5 soldados con armaduras militares de combate y armados hasta los dientes, de entre los cuales había 2 magos de combate. Para rematar el pastel ha aparecido en seguida un helicóptero en el cual viajaban otros 5 soladitos, además de llevar en el propio helicóptero instalado un rifle de francotirador estilo el que sale al final de Ghost in the Shell (la película). Diversión en marcha! xD
Bueno, la primera trampa que habíamos instalado ha surtido efecto. Los primeros soldaditos han entrado en el edificio a la recepción, han visto el boquete de la pared y han asegurado la sala, con lo cual han entrado los otros 3 (los otros 5 de los coches estaban fuera esperando). Una vez dentro de la recepción los 5, hemos volado el techo de la habitación (el explosivo plástico de Kore hace maravillas) xD. Kore y Shishou estaban en el piso superior de cara al nuevo agujero listos para rematar a los supervivientes, así que no han durado nada.
Entonces han empezado a entrar en acción los magos. Yo estaba ojeando el plano Astral y a la vez el físico, pero ellos han decidido proyectarse astralmente y vagar a la deriva para observar dónde estábamos colocados, etc. Así que he decidido lanzarles una bolita de maná para saludarles. Claro, que me he olvidado de que ellos al estar proyectados tienen mucha mejor iniciativa, así que para cuando he querido lanzar mi hechizo he recibido un precioso rayo de maná y una fea herida grave. Después de eso me he retirado un poco del combate, incapacitado para hacer acciones complicadas. Cachis, con las ganas de acabar con esos soldaditos que tenía yo.
Pero tampoco iba a quedarme mirando. Se han acercado a la puerta los 5 siguientes mientras los del helicóptero se descolgaban y entraban por las ventanas del piso superior, así que he mandado un regalito con mis mejores deseos desde mi lanzagranadas a los de la puerta, matando a dos y quedando los dos magos y el capitán.
A partir de aquí ha sido un tira y afloja, principalmente de Shishou y Kore, con los que quedaban. Los magos han durado poco y el capitán ha logrado pasar la puerta y encontrar un lugar desde el que estar a cubierto. Mientras tanto los chicos malos de arriba han encontrado las escaleras y han empezado a bajarlas, encontrándose con Shishou y su poderoso cañón xDDD
En éstas estábamos cuando me he acordado de las granadas de gas paralizante que tenía, así que he cargado el lanzagranadas y le he tirado una al capitán (por suerte he acertado, que con una herida grave no es fácil hacer nada a derechas). No le he paralizado, pero le he dejado grogui lo justo para que se descuidase y quedara a tiro de Kore, que evidentemente no ha fallado.
El problema ha sido cuando uno de los soldaditos que bajaban ha hecho blanco en Shishou, y como no llevaban pistolas de agua sino armamento militar de calidad, ha caído redondo. De hecho ha estado apuntito de morir. Pues nada, he cogido otra granadita y a aturdirlos un rato. De ahí ya ha sido como el matapollos, con Kore haciendo de cazador experto.
Una vez hemos acabado con el escuadrón de asalto y nos hemos vendado un poco las heridas, hemos llamado a Killy. Ha aparecido presto y nos ha ofrecido curar nuestras heridas en un hospital de lujo (wow!) y quitarnos los biolocalizadores, por fin. Una vez curados, Tomoe Genda nos ha invitado a cenar en un restaurante de lujo de la ciudad. Por si no lo sabeis en el Neo-Tokyo del 2060 hay ciudadanos, semiciudadanos y no ciudadanos, perteneciendo nosotros al tercer grupo. Pues el restaurante estaba en zona del primero.
Pos na, allá vamos todo humildes a cenar con la jefa de una de las familias yakuza más importantes de la ciudad. Nos ha agradecido el servicio prestado y nos ha ofrecido su "amistad" (vamos, no traicionarle y serle fiel, estilo El Padrino xD). Además, para garantizar nuestra amistad nos ha dado a cada uno un millón de neoyenes grises (los neoyenes normales son sólo para ciudadanos).
Para que os hagais una idea, en todo lo que llevamos jugado había conseguido unos 6000 neoyenes. Así que ahora soy como un chico con el premio gordo de la bonoloto xDDD

Y esa ha sido la partida de hoy. La próxima no sabemos cuándo será, pero espero que prontooooo! ^___^


Al final lo he puesto detrás de un cut porque ocupaba demasiado xD
Tags: rol
Subscribe

  • Meme!

    Se lo copio a yuriko_san :P - Take four books off your bookshelf. - Write the first sentence - Write the last sentence on page fifty -…

  • Memes! xD

    The Ultimate LiveJournal Obsession Test Category Your Score Average LJer Community Attachment 32.26% There's something special about…

  • Meme!

    1- Ve a la Wikipedia y haz click en random. O bien ve directamente con: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random El nombre del artículo que te…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments