naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Fear the Mega Post xD

Vamos a ver, que esto se me ha quedado un poco muermo. Voy a intentar recordar las cosas que he hecho estos últimos días =P

El sábado después de comer estuve jugando a baloncesto con Carlos, David, Itziar, su hermana, Dani y Richi. No estuvimos mucho rato porque el tiempo empeoró rápidamente, pero me lo pasé bien =) Espero que no se asustara mucho Maite con nosotros xDDD
Pensaba quedar luego con Idoia pero no hubo suerte, estaba liada y como todo el mundo tenía planes parecía que iba a ser una tarde un poco plof. Por suerte estuvimos un rato echando unas magic Richi, David y yo a gustico, luego Richi se fue al pueblo y vinieron mis tíos a cenar. Después de la cena se pusieron a ver Entre copas (podeis ver los comentarios de mi hermano sobre la misma aquí) pero yo preferí quedarme en el cuarto a ver La Princesa Prometida, que llevaba tiempo queriendo verla.




Bueno, había oído mucho comentario bueno de la película y mucha gente la considera su película favorita, así que mis expectativas eran altas. Y me gustó ^^
Es un cuento dentro de un cuento, hay mucho humor, tiene ritmo, es original y a mí al menos me hizo sentirme un chavalín xD. Está claro que pretende fomentar la lectura y me recordó a cuando era un niño y me encantaba leer (ojo, me sigue encantando xD). Los personajes son todos muy característicos, la historia es la típica de aventuras pero con altas dosis de humor un poquito ácido.



Desde luego no es una película que se tome muy en serio a sí misma, pero es parte de su atractivo. Ahora me queda verla en versión original, que seguro que gana ^^


El domingo tuve comida familiar con mis abuelos y mi primo Dani (kmetalmind) así que agusto también =D. Además Dani nos comentó de hacer un par de cenas, una de ellas de una amiga suya que quiere probar unos platos nuevos y para que vayamos de conejillos de indias xDDD. Como ya nos conoce, sabía que donde haya comida nosotros vamos jajajaja. La otra es por el tema de su curro, para celebrarlo, pero está por concretar =)
Después de la comida fuimos a casa de Carlos (zahkrin) para echar unos vicios a la play, que queríamos probar el Soul Calibur 3 xD. Resulta que Richi llevaba desde las 12 allá y habían estado jugando al Winning Eleven 8 todo el día como unos viciaos xDDD
Para las 5,30 nos fuimos y luego a las 7 quedé con Idoia para dar una vuelta e ir al cine. Estuvimos viendo la última de Harry Potter.




Aún no he visto la tercera película, pero sí he leído todos los libros y por ahora ésta es la mejor de las películas. A pesar del trozo final (que se alarga demasiado y pierde algo de ritmo, aunque sea importante lo que cuentan) toda la película mantiene bien la tensión y el ritmo. Los trozos pastelosos son menores que en otras y los personajes van siendo algo más adultos. Además están muy logradas las ambientaciones, las peleas, los efectos, etc. Las pruebas del torneo están muy bien hechas y por fin tenemos a Voldie en acción, con Fiennes interpretándolo (que le va como anillo al dedo). Lo que sí que al ser una película no pueden meter todo y hay algunas cosas que quedan como en el aire, como lo de Moody (para mi gusto pasa todo muy rápido y no llegas a entender al personaje en la peli). Pero bueno, que es una buena película del género y te lo pasas bien. Ah, y Neville va cogiendo protagonismo y ya no es el niño tonto e inepto de antes.



Por cierto, hay algunos avatares de los personajes hechos por reggie_lampert en petardiness y también en grrliz_icons


El lunes tuve dos horitas de clase (las únicas de esta semana, yihaa!) y luego estuve con Ana haciendo las prácticas de óptica, aunque no andábamos muy concentrados. Ella porque se iba a París al día siguiente y yo porque tenía ganas de partida de rol, que tenía a la noche =)



Después de aquella cena que tuvimos con Tomoe Genda, jefa de una de las grandes familias yakuza de Tokio, era de esperar que nos encargasen algún trabajillo, y así fue. Al poco de empezar la partida nos llamó Killy, que quería vernos. Antes de ir a verle recibimos una llamada de Nitesh (farooksh) para ver si podía acompañarnos pues andaba escaso de presupuesto (sí, no es la mejor excusa para meter un personaje nuevo pero funcionó xD así que Idoia ya está jugando con nosotros ^^). Fuimos a ver a Killy y éste nos llevó ante Tomoe, en Tokio. Para ello cogimos un tren de alta velocidad y pudimos asombrarnos con la inmensidad del Tokio del 2060: una ciudad hiper futurista donde la palabra rascacielos se queda corta. Una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, el Tokio por niveles consiste en distintos niveles de altura variable (desde los 200-400 metros de altura hasta los niveles inferiores de apenas metro y medio) que se extienden por todo el distrito de Tokio, llegando hasta el nivel 72 sobre el nivel del mar y el -200 por debajo. El lugar donde nos reunimos con Tomoe estaba en el nivel 72 y desde luego decir que es una zona rica es quedarse corto. La cantidad de dinero que hay que poseer para vivir ahí escapa a cualquier calculadora.

El caso es que fuimos y estuvimos en un precioso jardín "charlando". Nos mostró un trídeo (un vídeo en tres dimensiones) de una cena donde estaban ella y algunos otros señores importantes, rodeados de geishas que amenizaban la velada. En un momento dado uno de ellos se levantó e insultó gravemente a Tomoe, tras lo que se cortó el video. Resulta que quien insultaba a nuestra "jefa" era un cabeza de una familia menor de la yakuza de Tokio, Guro, y que era invitado de Daigoro, jefe de una de las 5 grandes familias de Tokio (Tomoe es jefa de otra de las 5). Nuestra misión era simple (que no sencilla xD): matar a la mujer y al hijo de Guro delante suyo y cuando se juntase con su gente para planear venganza, matarlo. El primer trabajo debía ser hecho con la máxima discreción y sin levantar ninguna sospecha, sin salir en ningún titular. El segundo debía ser brutal y escandaloso para humillar a la familia de Guro y la de Daigoro por apoyarles. Indudablemente se nos pagaría, y bien (150000 neo yenes a cada uno).

Pues nada, manos a la obra. Nos dedicamos a recabar información del tipo, de dónde vivía, planos (aquí Steve tuvo un papel importante, navegando por la matriz), etc, aparte de comprar algo de equipo. Con toda la información trazamos el plan. Nitesh y Steve servirían de apoyo, estando por los alrededores de la casa de Guro, mientras Kore y yo realizábamos la misión.
Esperamos a ver que nuestro hombre, Guro, entraba en casa antes de ponernos en marcha. Yo subí a la azotea de un edificio de viviendas cercano a la casa de Guro y desde donde tenía amplia vista de la zona, incluyendo otro edificio más bajo de viviendas enfrente de la casa de Guro donde había apostado un francotirador de seguridad. Habiendo visto al menos 10 guardias de paisano por los alrededores de la casa, dos seguratas en la puerta y cuatro guardaespaldas dentro, nos cubrimos las espaldas y con un hechizo hice a Kore invisible. Éste se metió en el edificio del francotirador y subió a la azotea. Intentó abrir la puerta que daba a la azotea silenciosamente pero no tuvo suerte. Menos mal que estaba preparado y en cuanto el francotirador se giró le lancé una preciosa bola de maná desde mi escondite. Antes de que se diera cuenta de qué pasaba ya era historia.
Kore se puso rápidamente en posición y apuntando al interior de la casa. Pero no todo iba a ser buena suerte, Guro había llegado casi al amanecer y su familia estaba durmiendo (mierda!) así que tendríamos que esperar. Las cosas se complicaban, así que intenté ejecutar un hechizo que hiciera a Kore parecerse tanto físicamente como en la voz al francotirador que habíamos eliminado. Acto seguido Kore se puso el transmisor del cadáver por si intentaban hablar con él. Y así fue, preguntaron qué tal iba la cosa, respondió que aburrido, como siempre, y bostezó. Aparentemente la cosa coló pues no se movió nadie.
Un buen rato después tuvimos nuestro momento: Guro estaba desayunando con su mujer y su hijo. Kore esperó a que cogiera a éste en brazos antes de efectuar el primer disparo. Un tiro y el niño pasó a la historia. Otro disparo y la mujer se reunió con él. Trabajo realizado.
Antes de que nadie supiera qué estaba pasando ya nos habíamos esfumado del lugar.

Copyright Naglfar


Lo siguiente era buscar dónde se reunirían. Según lo que habíamos averiguado lo más probable era un restaurante de su propiedad en una zona bien del distrito. Investigamos una vez más la zona, preparamos una estrategia (esta vez mucho menos elaborada que la anterior) y esperamos a que Guro estuviera dentro para atacar.
Nitesh y yo entramos por la puerta principal, Steve por la trasera y Kore se quedó fuera por si acaso. Como no se esperaban algo así, antes de que pudieran sacarse los tenedores de la boca ya estábamos sembrando caos. El restaurante tenía dos niveles, con el típico nivel superior con baranda que da al inferior, más reservado, y donde estaban Guro, su guardaespaldas, un troll enorme y unos cuantos tipos más. Con una bola de maná bien encajada eliminé a todos menos el troll y el guardaespaldas. Mientras tanto Nitesh hacía estragos entre los matones del piso inferior con su ametralladora, haciendo volar las balas y redecorando las paredes del selecto local. Steve apareció a tiempo para soltar una granada a los del fondo del restaurante, aunque no tuvo mucha suerte y se le escapó la granada. Por suerte aún hirió a algunos de los matones.
Pero no todo iba a ser nosotros atacando. El guardaespaldas reaccionó rápidamente y se asomó a la barandilla, disparando su rifle de asalto contra mí. A pesar de mi blindaje y mis hechizos de protección consiguió acertarme el muy bastardo. Mientras tanto Kore había decidido pasar a la acción y puso un bonito explosivo C4 desde el piso inferior al techo, con lo cual cuando explotó se llevó consigo al guardaespaldas y parte del moviliario. Lo que no se llevó fue al troll, que estaba más alejado y se había asomado también mientras Nitesh seguía limpiando la escoria que teníamos enfrente. Y el "pequeño" troll tenía una ametralladora pesada que disparar. Decidió descargar su ira con Nitesh, quien intentó ponerse a cubierto pero no lo logró. Por suerte es un tipo duro y no le hizo gran cosa (un tipo duro con buen blindaje, todo hay que decirlo xD). Así que apuntó su ametralladora contra el troll y apretó el gatillo hasta que la mole calló muerta.
Quedaban algunos heridos todavía, pero nos habían pedido que dejáramos supervivientes que contaran la noticia, así que nos largamos. Habíamos descabezado a una familia yakuza con éxito.

Luego vino un buen rato de llamar a conocidos y contactos intentando reunir información sobre dicha familia, sus negocios turbios y la relación que tenían con Daigoro, el jefazo que le apoyaba. Descubrimos que había habido un intento de asesinato contra Daigoro y Guro le había salvado la vida. Lo más probable es que ahora no nos tenga mucho cariño.
Informamos a Killy de todo esto y nos reunimos con él para que nos pagase lo acordado. Después de la breve reunión tuvimos un encuentro un poco raro. Una chica nos paró en mitad de la calle, una mujer con la apariencia de Tomoe, aunque con pelo negro en vez de blanco y más morena. Nos dijo que le siguiéramos a un bar, que tenía que decirnos algo.
Le seguimos, aunque bastante moscas porque no nos convencía mucho la situación. Una vez en el local nos dijo que se llamaba Kimi y que trabajaba para Daigoro. Nos ofrecía dinero a cambio de espiar a Tomoe en su nombre. No nos gustaba mucho la idea pero no era plan de decirle directamente que no, así que le pedimos tiempo para considerar su propuesta. Ahora viene lo raro: nos dijo que en el local había mucha gente que quería matarnos y que no nos iban a dejar salir de ahí. Que ella iba a ponerse a matar gente y más nos valía hacer lo mismo. Antes de que digiriéramos la situación se levantó, se dirigió a la barra como si fuera a pedir algo y en vez de eso la saltó y se puso a disparar contra el barman. Acto seguido mucha gente se puso muy nerviosa, sacaron sus armas y empezaron los tiros. Decidimos que no iba con nosotros así que matamos a los que estaban entre nosotros y la salida trasera, lanzamos una granada de humo para despistarles y nos largamos. Mientras tanto pudimos ver como la tía ésta masacraba a quien se cruzaba en su camino y parecía estar disfrutando con la sangre.

Y hasta aquí llegó la partida. Ahora a ver qué pasa con la psicópata, qué problemas nos plantea la familia de Daigoro y a ver qué trabajos nos manda Tomoe.


El martes me levanté pronto (dormí 5 horitas como un campeón xD) para ir a la biblioteca a estudiar. Bueno, más bien a hacer cosas relacionadas con la uni, organizar apuntes, pasarlos a limpio, etc, el tipo de cosas que tenía pendientes desde hace demasiado tiempo e iba siendo hora de hacer. Así que aproveché bien la mañana. Luego a la tarde vinieron a casa Richi y Carlos con la play y estuvimos un par de horitas largas echando unos vicios y pasando un buen rato.
Hoy a la mañana he estado haciendo recados, comprando algunas cosillas que me hacían falta y algunos caprichos, y luego haciendo la casa y leyendo. Ahora mismo estoy viendo el dvd de Alegría, un espectáculo del Circo del Sol, pero ya lo detallaré más cuando lo vea entero =P
Ah, y dentro de un rato vendrán Richi, Carlos y probablemente Ion para estar un rato y tomar las cervezas de los miércoles, que hemos decidido hacerlo aquí esta semana ^__^
Y ahora, como dice mi primo Dani, a pasarlo bieeeeen!
Tags: juegos, movies, rol, universidad
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 18 comments