naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Ya es vierneeees =)

Bueno, es viernes y ya ha salido el capítulo 177 que podeis descargar desde BleachSp o Mangatika =)

En el apartado de noticias, vemos en Euronews:

"Buenas noticias para la medicina. La bacteria del neumococo, causante de la neumonía y la meningitis y que acaba con la vida de un millón y medio de niños al año podrá combatirse de forma efectiva con una nueva vacuna. El primer ensayo clínico, en Gambia, ha sido todo un éxito."

=D

Y en breves instantes me voy al cine a ver El Reino de los Cielos. Cuando vuelva pondré una crítica =)

[EDIT]
Ya he vuelto, y aquí teneis la crítica


El Reino de los Cielos


Lo principal para disfrutar de esta película es saber a lo que vas y no esperar grandes cosas. No es otro Gladiator ni mucho menos, pero es mejor que Troya, por ejemplo.
Es bueno saber que históricamente la película es un desastre, así que pedirle coherencia en ese sentido es un error.
Por otro lado, Orlando Bloom no es el mejor actor para el papel, si bien parece que va mejorando desde El Señor de los Anillos. Asistimos en la película a la transformación de un herrero en caballero de una forma un tanto brusca y no muy creíble, pero bueno.
Liam Nesson actúa bien, como siempre, pero le han cambiado el doblador y es un fallo, prefiero el de antes.

Esta película está hecha para pasar un rato entretenido. Si uno espera grandes actuaciones, rigor histórico y lógica, no encontrará demasiada (como cuando nuestro herrero soluciona la vida de un pueblo descubriéndoles el secreto de cavar pozos). Si por otro lado uno espera acción, ritmo y una buena dosis de entretenimiento puede pasarlo bastante bien. Las batallas están bien hechas (aunque se pasan un poco con el tema del polvo, se nota que viene bien para disimular efectos especiales), son espectaculares y son dinámicas. Si Gladiator hubiera tenido una batalla como la de El Reino de los Cielos hubiese ganado mucho.
Otro aspecto que merece mención es la banda sonora, me ha gustado mucho. El estilo árabe mezclado con los ritmos de batalla dan profundidad a las batallas.
Además está el mensaje que pretende lanzar la película y que queda un poco diluido entre tanta acción, y que es que las guerras se producen por fanatismos religiosos y ambiciones desmesuradas, con lo cual hasta que eso no cambie seguirá habiéndolas.

Resumiendo, me ha gustado pero no esperes que mejore a Gladiator porque ni siquiera llega al nivel.
Tags: movies
Subscribe

  • About evil

    The Patrician took a sip of his beer. "I have told this to few people, gentlemen, and I suspect never will again, but one day when I was a young boy…

  • Let it happen

    It's always around me, all this noise But not really as loud as the voice saying Let it happen, let it happen (It's gonna feel so good) Just let it…

  • Vodafone y sus muertos a caballo

    Acaba de llegarme mi primera factura de Vodafone, del ADSL + fijo que contraté el mes pasado. Y me han cobrado una semana de usar el pinganillo usb…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments