naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Willpower

"La vida de cada hombre es el fruto de su voluntad"
I. Jurgensen



Siempre he creído en la idea de que con voluntad y esfuerzo se puede conseguir prácticamente cualquier cosa. De hecho, normalmente pienso que puedo conseguir cualquier cosa que me proponga y si bien sé que no es literalmente cierto lo que me importa es la mentalidad que eso supone. La vida pasa muy rápido y si nos despistamos se nos habrán escapado un montón de oportunidades de las manos. Por eso creo que es más importante la voluntad que la motivación. Normalmente se dice que no nos motivan con este sistema educativo, por ejemplo, pero no se tiene en cuenta que lo que verdaderamente hace falta es voluntad.

Creer que puedes cambiar el mundo te lleva a cambiarlo. Creer que puedes ser lo que quieras te lleva a ser aquello que anhelas. Siempre he valorado la fuerza de voluntad, la capacidad de llevar a cabo las metas que uno se marca con decisión y continuamente intento mejorar en ese aspecto.
Por ahora estoy contento con como soy (si bien sigo teniendo que mejorar) y soy feliz en el día a día, y creo que buena parte de ello es la voluntad que he puesto para conseguirlo. =)


Y ahora, aprovechad las últimas horas del fin de semana. Poned vuestra canción favorita y pensad en lo que habeis logrado en estos años =)

Dibujo de Hyung-Tae Kim
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments