naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

De memes y sonidos

Estos días de puente están sentando bien, la verdad.
El miércoles estuvimos echándonos unas risas jugando un trivial itziar_ y zahkrin contra _ashander_, hoichi_genda y yo. Acabó ganando la pareja después de una remontada de último minuto cuando estábamos a puntito de lograr el último quesito nosotros. La pena fue que había cena de clase y me enteré después de haber quedado con estos, así que tendré que esperar a la próxima (cachis).
Por otro lado, ayer tuvimos partida de vampiro, que se alargó un montón y acabó con combate espectacular (y me llevé a casa unas cuantas cicatrices muy feas, la verdad). A ver qué ocurre en la próxima, las cosas están candentes.
Ah, y he estado arreglando unos archivos de audio de África para la próxima entrada. No había manejado el programa antes, así que es posible que no le haya sacado todo su partido. Lo mejor ha sido ver cosas relacionadas con la carrera (FTTs, filtros, análisis en frecuencia...) y entenderlas xD

Para terminar el meme, que me han lanzado la patata caliente seiiko y yuriko_san, así que habrá que hacerlo


Disclaimer: Ahora mismo tengo 3992 canciones en lista, así que aquí puede salir cualquier cosa xD

1. Open Music Player and Set to shuffle.
2. Pick a song of your choice.
3. Let it play, then let the shuffle do it’s work!

1. What was the song you chose and why?
Jeff Beal - Carnivàle Main Title Theme
Por algo había que empezar, y últimamente le estoy cogiendo gustillo a esta BSO.

2. Your next weekend will be…
Hellboy - Main Title
JUAS xD No sé si voy a ser un chico malo, voy a ser solitario, se va a liar o qué xD

3. What does tomorrow bring?
Adiemus - Kayama
Qué canción más tranquilita... a saber.

4. Today’s theme song.
Mark Knopfler - The Swordfight
Cuidado chicos, que estoy a la que salta! xDDD

5. Getting married, you’ll think of your partner thus.
Manu Chao - Por el Suelo
Coñe, no recordaba que tenía esto metido en el winamp... tengo que hacer selección xD

6. Making a commitment is much like...
King Singers - Good Vibrations
Yeah baby! xDDDD

7. Falling in love brings this to mind.
Arcana - Angel Of Sorrow
Cojones, qué mal xD Esto empieza a degenerar xD

8. Six months from now, your life will be…
Pink Floyd - One Of The Few
Ehm... ¿me voy a quedar solo? ¿O voy a ser de los pocos geniales y alucinantes, impresionantes que queden en pie? O algo xDDDDD

9. How are you feeling today?
Haibane Renmei - Wondering
Uins, qué apropiado y qué potito ^^

10. Will you get far in life?
Bob Dylan - Delia
Me salen canciones que no sé cómo han llegado aquí xD Y, sobre todo, ¿qué coñe quiere decir? xD

11. What do your friends see in you?
Chihiro Onitsuka - Tiger in my Love
RAWR! xDDDDD

12. What is your best friend’s theme song?
The Blues Brothers - Dan Aykroyd, John Goodman and The Blues Brothers Band / Riders In The Sky
Yipiyaeeeei Yipiyaoooooou xD

13. What is the story of your life?
Kareshi Kanojo no Jijou - kore kara no arasuji (long) [Synopsis of the Next Epsiode]
Ehm, la canción es alegre y tal, pero... ¿la historia de mi vida es la sinopsis del siguiente capítulo? xDDDD

14. What was high school like?
Rolling Stones Tribute - 05- Taj Mahal- ''Honky Tonk Women''
Como diría reggie_lampert: OMGWTFPRIVIUSLYONLOST!!!! xDDD (Recalco que no aciertan para nada xD)

15. How can you get ahead in life?
Baldur's Gate II - Forest Battle II
Creo que intentan alentar mi faceta más violenta aquí xDDDDD

16. What is the best thing about your friends?
Yann Tiersen - La dispute
O_o ¿Mande? Qué deprimente, podió!

17. What is in store for this weekend?
Mark Knopfler - The Road
Hombre, pues hemos comentado de ir mañana a Sanse, pero todavía no hay nada decidido...

18. What song describes you?
Ozzy Osbourne - See You On The Other Side
Wot? Entre la del próximo episodio y ésta, me da que alguien me quiere ver muerto xDDDD

19. To describe your grandparents?
Right Said Fred - I'm Too Sexy Extended Club Mix
OH SÍ!! BAILA ABUELA BAAAAAILA!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

20. How is your life going?
Tori Amos - Crucify
Jode macho, este winamp no me quiereeeeeeeeee *momento Tamaki*

21. What song will they play at your funeral?
Kevin Johansen - La Falla de San Andrés
Ay Dios, ¿voy a acabar en un terremoto o qué? xD Definitivamente tengo que cambiar esta lista o algo xD

22. How does the world see you?
Brian Prince - The Crux
Ehm... no tiene letra y no sé a qué hace referencia el título, la canción es movidita y tal =?
¡Vale! Me lo quedo: a vital, basic, decisive, or pivotal point =D

23. Will you have a happy life?
Craig Armstrong - Escape
>_> ¿Soy yo o me están diciendo que me muera ya y busque algo más allá? xDDDD

24. What do your friends really think of you?
Cowboy Bebop - Powder
No sé porqué, creo que no lo tienen muy claro los pobres, porque con esta canción...

25. Do people secretly lust after you?
Orange Blossom - Blama
¿Alguien sabe árabe/marroquí/loquesea? La canción tiene un ritmo movidito, quizá sí xDDDDDD

26. How can I make myself happy?
Sugar Ray - Abracadabra
xDDDDDDDDDDDDDDDD

27. What should you do with your life?
The Blues Brothers - "B" Movie Box Car Blues
Ehm... chicos, ¿alguno sabéis de un cine al aire libre al estilo americano? xDDDDDD

28. Will you ever have children?
Toto - Trip to Arrakis
Juas! ¿Voy a tener que viajar a un planeta desértico con gusanos gigantes para tener hijos? Tomaré eso como un no xDDDDDDD

En fin, para variar, una cosa rara que sale aquí con el winamp xDDDDD
Tags: tests
Subscribe

  • Meme!

    Se lo copio a yuriko_san :P - Take four books off your bookshelf. - Write the first sentence - Write the last sentence on page fifty -…

  • Memes! xD

    The Ultimate LiveJournal Obsession Test Category Your Score Average LJer Community Attachment 32.26% There's something special about…

  • Meme!

    1- Ve a la Wikipedia y haz click en random. O bien ve directamente con: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random El nombre del artículo que te…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 10 comments

  • Meme!

    Se lo copio a yuriko_san :P - Take four books off your bookshelf. - Write the first sentence - Write the last sentence on page fifty -…

  • Memes! xD

    The Ultimate LiveJournal Obsession Test Category Your Score Average LJer Community Attachment 32.26% There's something special about…

  • Meme!

    1- Ve a la Wikipedia y haz click en random. O bien ve directamente con: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random El nombre del artículo que te…