naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

La oscuridad del silencio

Era noche cerrada, la penumbra reinaba las calles desiertas. Las sombras danzaban al ritmo de una música desconocida mientras una silueta avanzaba con paso rápido. Su respiración entrecortada rasgaba el silencio con violencia.
Apoyándose en una pared intentó tomar aliento, pero el gélido aire se le atragantó provocándole una tos virulenta. Se agarró con más fuerza el costado y siguió con determinación el camino de su destino.
Un cuervo graznó a lo lejos y echó a volar. Su negro ojo reflejaba la silueta del hombre que avanzaba hacia las sombras caprichosas. Una Luna juguetona salió de entre las nubes para arrancar un reflejo del líquido vital que surcaba su mano. No podría aguantar mucho más a este ritmo.
Miró hacia atrás nervioso, el sudor mezclándose con la sangre, y siguió su arduo camino. Debía de estar cerca, sólo tenía que encontrar el símbolo en la puerta y sus problemas se resolverían.
El eco de unos pasos le devolvió a la realidad. Se sumergió en las tinieblas de un callejón oscuro, rezando porque no se oyera el terrible latido de su corazón. Volvió a reinar el silencio y con él volvió la marcha forzada, ya quedaba menos.
Dobló una esquina, la que habría de ser la última antes de llegar, y ante sus ojos apareció la puerta ansiada. Dejando parte de su vida en la pared al apoyarse, cogió fuerzas para el último tramo y se arrojó a la calle.
Un paso, dos, cada segundo se alargaba eternamente, su corazón le pedía que parase, sus pulmones suplicaban y él seguía avanzando hacia la puerta y la salvación.
Fue en ese momento cuando volvió a oir al cuervo. Debió haberle prestado más atención la primera vez, los cuervos ven más allá del telar del ahora. Demasiado tarde para retroceder, demasiado lejos para poder llegar a su meta. Alargó la mano hacia la salvación, hacia la vida, pero se perdió en la negrura, una negrura que le invadió por completo. Ya no oía su corazón protestar, ya no le dolían las piernas. Ya no dolía más.


Una Luna juguetona salió de entre las nubes
Tags: texts
Subscribe

  • Let it happen

    It's always around me, all this noise But not really as loud as the voice saying Let it happen, let it happen (It's gonna feel so good) Just let it…

  • About evil

    The Patrician took a sip of his beer. "I have told this to few people, gentlemen, and I suspect never will again, but one day when I was a young boy…

  • Vodafone y sus muertos a caballo

    Acaba de llegarme mi primera factura de Vodafone, del ADSL + fijo que contraté el mes pasado. Y me han cobrado una semana de usar el pinganillo usb…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments