naeros (naeros) wrote,
naeros
naeros

  • Mood:
  • Music:

Revenge!

Ayer estuve viendo el Episodio 3, así que hoy toca "review". Así que si no la habeis visto o no os importa que os destripen una película al más puro estilo gore, no la leais =P


A petición popular voy a tener como crítico a nuestro querido Rufus!
Es Rufus!

Piñaun, piñaun


Naeros: Bueno Rufus, vamos a comentar esta película. Empezemos por lo más básico en Star Wars, los efectos especiales.
Rufus: Reconozco que son buenos. Cojonudos, sí. No hay mucho más que decir no?
Naeros: A mí me parece que son los mejores hasta el momento la verdad, bastante espectaculares.
Rufus: Mira, si has traido a un perro que sólo ve en blanco y negro para discutir esto, me parece que necesitas que te golpeen el culo con un periódico.

En mi contrato no venía esto!


Naeros: Pasemos a hablar del Conde Duku, el mayor enemigo de la República en el Episodio II.
Rufus: Sinceramente, ¿para qué tanto bombo con el viejo este? En el Episodio II Yoda no puede con él, y ahora no dura ni 5 minutos con Anakin.
Naeros: ¿Qué opinas de que Anakin le mate?
Rufus: Esa parte es genial. Sí, uf. Duku desarmado, en el suelo. Anakin con los sables láser en su cuello. Palpatine, nuestro querido canciller dice: "Mátalo". Anakin pone cara de estreñido y le mata. Brutal. Menos mal que es un Jedi, que sino...

Si lo dice Palpatine tiene que ser cierto.


Naeros: En el Episodio II podemos ver como Anakin y Palpatine se van haciendo más conocidos. ¿Qué ocurre en la tercera?
Rufus: Anakin es un buen perro. Sí señor, perro bueno. Si Palpatine le dijese: ¡coge la pelota! Anakin diría: ¡arf arf! Pero vamos hombre, que es un Jedi, se supone que tiene cerebro. Palpatine le cuenta historietas de lores Sith y él se lo cree sin ni siquiera preguntarse cómo lo sabe. ¡Ni siquiera va a preguntar a Obi Wan o cualquier Jedi, o a la mega biblioteca que tienen!

Let the cheese flow


Naeros: ¿Cómo evoluciona la relación entre Padme y Anakin?
Rufus: ¿Conoces las telenovelas mejicanas? Pues esto es peor. "Ani estoy embarazada" "Oooooooh... es maravilloso". "Ani te quiero". "Ani estoy tan preocupada". Impresionante. Unas actuaciones brutales. Ahora si me disculpais voy al baño a expresarme mejor.

Pero qué bien me queda la barba, oyes


Naeros: Pasemos al personaje de Obi Wan Kenobi, maestro de Anakin.
Rufus: Aquí tenemos un Jedi que sabe pensar. Por eso será que sobrevive *grin*.
Naeros: Hay quien dice que es el Han Solo de la nueva trilogía.
Rufus: Tampoco hay que pasarse. Es el único con sentido del humor, muy irónico. Pero no es Harry, y además su personaje es un Jedi así que no puede ser pícaro. Al menos da el pego como Jedi, no como uno que yo me sé.
Naeros: Y la capa le favorece...

Alguien va a morir aquíiii


Naeros: Pasemos al meollo del asunto, cuando se descubre el pastel y van a por Palpatine, alias Lord Sidious. ¿Qué opinas de la escena?
Rufus: Aquí podemos ver la diferencia entre actor y extra. Tenemos a 4 maestros Jedi, miembros todos ellos del Consejo Jedi, la máxima institución. Y enfrente a Sidious. Esperamos una batalla interesante y qué tenemos? Los 3 que acompañan a Mace Win Du mueren antes de darse cuanta de que tienen un sable láser en la mano. No sé si es que se habían meado por las patas al ver un sable rojo o es que les pesaba el maquillaje, pero desde luego como maestros son unos cacotas. Otra cosa es Mace, que teóricamente está al mismo nivel y sin embargo no sólo dura más, sino que está a puntito de derrotar al maloso.
Naeros: Pero llega Anakin...
Rufus: Sí señor, y como ve que Mace Win Du va a matarlo, y matar no es de Jedis, pues decide pararle y cortarle un brazo. Claro, que entonces Sidious "revive" y mata al "Jedi oscuro". Anakin dice "Qué he hecho por diosssssss". Y claro, hace un momento defendía el código Jedi, pero ahora que tiene delante al Lord Sith sólo sabe llorar como una nena.
Naeros: Es entonces cuando se convierte en Sith, ¿no?
Rufus: Gran conversión, sí. Acaba de decir que matar es malo, se siente mal por haber cortado un brazo a Mace y lo siguiente que hace es decirle a Sidious que es su maestro. Y claro, para no defraudarle se va a matar niños. Gran calado moral el de Anakin, brutal.

Mira, tengo un sable láser a medida


Naeros: ¿Qué opinas de la pelea entre Yoda y Sidious?
Rufus: Otro gran momento. Tenemos al enano verde este dando vueltas como loco contra el vejestorio que hacía un rato no podía con Mace Win Du. Corte. Ahora tenemos a Sidious lanzando frisbees a Yoda con la fuerza, que este sólo sabe esquivar (menudo manejo de la fuerza), hasta que decide parar uno y devolverlo. Ahora esquiva Sidious y Yoda le alcanza, volviendo a sacar el sable láser (que digo yo, siendo el mega jefe, el que más sabe de la fuerza, ¿no puede usar ésta en vez de un sable láser?). Sidious lanza rayitos, Yoda los para y cae al suelo. Y ahora el momentazo: Yoda se larga. ¿Qué pasa? ¿Le había dado reúma? "Fracasado como Jedi he" ¡¡Vete a casaaaaaa!!

Voy a tener que ir a que me mire el oculista.


Naeros: Pasemos al final, la pelea Obi Wan-Anakin.
Rufus: Reconozco que la pelea está chula, con toda esa lava y esas chispitas, pero Anakin está en el lado Oscuro ¿no?
Naeros: Sí, es bastante evidente.
Rufus: Y el lado Oscuro te hace más poderoso (aunque te destruya por dentro, blablabla). Y Obi Wan le dice en mitad de la película que es mejor Jedi de lo que él será nunca y que le ha salvado la vida 9 veces, ¿no?
Naeros: Es cierto, es cierto.
Rufus: Entonces que me expliquen a mí cómo puede ser que Obi Wan no caiga en el primer round. Es como si me pones frente a un Rottweiler, saldré por patas. Pero Obi Wan es un macho (muy fotogénico, tiene las poses estudiadas) y se enfrenta a Anakin sin problemas. Y claro, le vence "porque está más alto". ¿Qué parida es esta? Si esto se hubiese mantenido toda la saga, en la pelea contra Darth Maul del Episodio I hubiesen palmado los dos Jedis, pero ahora sí que influye. Vamooooos.

Naeros: Bueno, para rematar, ¿qué opinas de la música?
Rufus: John Williams es una máquina y la verdad es que su música no defrauda. Excepto por una cosa. ¿¡¿Dónde está la Marcha Imperial?!?
Naeros: ¿Un resumen?
Rufus: Buenos efectos, malas actuaciones, ritmo irregular y los Jedis más blandos del Universo. Pero tiene sables láser. Eso siempre es un plus.
Naeros: Pues hasta aquí llegó la riada. ¡Nos vemos!
Tags: movies
Subscribe

  • Meme!

    Se lo copio a yuriko_san :P - Take four books off your bookshelf. - Write the first sentence - Write the last sentence on page fifty -…

  • Memes! xD

    The Ultimate LiveJournal Obsession Test Category Your Score Average LJer Community Attachment 32.26% There's something special about…

  • Meme!

    1- Ve a la Wikipedia y haz click en random. O bien ve directamente con: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random El nombre del artículo que te…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments